Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Hay mucho drama…” : Juanpa Zurita revela detalles de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie

El actor que interpreta a Álex Basteri reveló algunos detalles presentes en la segunda temporada de la mega producción Luis Miguel: La Serie.

JUANPA ZURITA

MÉXICO.- El youtuber y actor mexicano Juanpa Zurita, confirmó el retorno a las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel : La Serie. La exitosa producción de Netflix había sufrido varios retrasos debido a la emergencia sanitaria del COVID-19. La audiencia espera que en esta nueva temporada se esclarezcan más detalles de la vida privada del cantante de “Inolvidable”.

Zurita, quien encarna a Álex Basteri, hermano del ídolo, comunicó que ya terminó de grabar su parte y que en los nuevos capítulos se verá una mayor compenetración entre su personaje y el de Diego Boneta. “Hay mucho drama entre Micky y Álex”, dijo el joven. Zurita no pudo revelar muchos detalles, pero dio un adelanto sobre el tema que más resuena entre los fans: el destino de Marcela Basteri.

LUIS MIGUEL

“Van a recibir la pregunta que quedó pendiente en la temporada 1. Sin duda alguna, se responde, se sabe”, comentó. La primera temporada de la exitosa serie biográfica se enfocó en contar “El Sol de México” ascendió a la fama, su relación con su padre quien también era su manager, sus primeros amores, e incluso la relación que tuvo con la madre de su hija, Michelle Salas.

“La temporada 2 es una locura. Álex tiene un cambio gigantesco, Álex cambia bastantantito para la temporada 2 porque con la pérdida del papá y no saber dónde está la mamá, Micky y Álex son lo único que tienen. Se enfrentan a la vida juntos, teniendo un hermano chico y resolviendo las cosas que te arroja el ser un artista de la talla de Luis Miguel“, agregó Zurita en una entrevista publicada en un famoso webshow.

La producción de esta segunda entrega estuvo temporalmente paralizada debido a diversas restricciones impuestas ante la llegada del COVID-19 a todo el mundo. Ese retraso también influyó en las fechas de estreno de e hizo que también sufriera modificaciones. Inicialmente estaba prevista para finales de este 2020 y ahora será hasta el año próximo. Sin embargo, los fanáticos permanecerán atentos a cualquier novedad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados