Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No le quitan los ojos de encima! Rosalía sorprende con foto desde su cama

La cantante catalana publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram que encendieron las redes y enloquecieron a su comunidad digital.

Rosalía
Rosalía.

ESPAÑA.- La cantante catalana Rosalía no deja de acaparar la atención de sus seguidores con su talento y belleza. Para deleite de los mismos, la intérprete suele estar muy activa en sus redes sociales, compartiendo imágenes de su intimidad y cotidianeidad. Hace poco compartió una serie de fotos desde la comodidad de su cama.

En las instantáneas se puede ver a la catalana en su habitación usando un sensual pantalón blanco. Rosalía aparece sentada en la orilla de la cama, y en otra foto arrodillada sobre la misma con sus sensuales poses a las que tiene acostumbrados a sus fanáticos. Aunque lo que más llama la atención son las zapatillas que usa, y el hecho de tenerlas encima de la cama, hecho que generó los más diversos comentarios.

Rosalía

Este año fue particularmente importante para “La Rosalía” pues no escapó de una cantidad increíblemente enorme de colaboraciones con artistas famosos, y también se llevó a casa varios premios. Además, la española y estrella de flamenco, de 27 años se ha entregado al fitness y cada vez sus abdominales se ven más increíbles.

En varias fotos, la cantante de “TKN” usa sudaderas holgadas de cintura alta. Si bien su estilo parece bastante pulido es un poco difícil pasar por alto el hecho de que básicamente tiene un six-pack. Hace poco la afamada y prestigiosa revista Vogue eligió a la cantante catalana para su portada de enero 2021.

Rosalía es la escogida para darle inicio al nuevo año, con su inigualable sensualidad y carisma. En la tapa, la intérprete luce un sensual vestido con transparencias y brillos firmado por la marca inglesa Burberry. Además de eso, la revista en su cuenta de Instagram revela detalles sobre lo próximo de Rosalía. “Su próximo álbum tiene como objetivo demostrar hasta dónde puede llegar la música pop”, señala.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados