Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Estas son las fechas de estreno para las películas y series de Marvel en 2021 y 2022

Disney PLus ha apostado por uno de los Universos más exitosos en el mundo de los cómics.

Marvel

ESTADOS UNIDOS.- Después del épico final de “Avengers Endgame” fanáticos y fanáticas de Marvel y los cómics de esta franquicia se han preguntado qué es lo que viene. Por ello, a través del Intra News te traemos las fechas de estreno de las nuevas series y películas para el año 2021 y 2022 que trae proyectos asombrosos y una nueva fase dentro de este Universo Cinematográfico de la mano de Disney Plus

En este contexto, la mayor de las bombas ha sido que en un solo año Marvel estrenará diez producciones, algo que hace un par de años era impensado, pero con la llegada de Disney Plus parece ser una apuesta bastante estratégica. La distribución de contenidos por medio de su plataforma abre un amplio panorama, pues ya no solo se trata de películas, sino que se suman series, algo que sus fans esperaban hace mucho. 

De esta forma, Marvel Studios estará llevando a cabo estrenos en una distancia aproximada de dos meses entre cada producción en 2021 y 2022. Esto, por supuesto, se traduce en una verdadera locura, pues al parecer buscará exprimir este Universo al máximo para tener la atención de la audiencia (y suscripción). De esta manera, los siguientes dos años promete grandes proyectos que te presentamos de forma detallada. 

Estrenos 2021 

WandaVision”: 15 de enero; “Falcon y el soldado de invierno”: 19 de marzo; “Black Widow”: 7 de mayo; “Loki”: mes de mayo; “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”: 9 de julio; “What If…?”: estreno en el verano; “Ms Marvel”: finales del año (los rumores apuntan a que sea en septiembre); “Eternals”: 5 de noviembre; “Hawkeye”: finales de 2021 (posiblemente en noviembre, la serie ocurre en Navidad); y “Spider-Man 3”: 17 de diciembre. 

Marvel con miras al 2022 

“Doctor Strange en el multiverse de la locura”: 25 de marzo; “Thor: Love and Thunder”: 6 de mayo; “Black Panther 2”: 8 de julio; “Capitana Marvel 2”: 11 de noviembre; y “Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia”: diciembre. Por su parte, “She-Hulk”, “Moon Knight”, “Invasión Secreta (la serie de Nick Fury)”, “Ironheart”, “Armor Wars” y “Yo soy Groot” aún no cuentan con una fecha de estreno oficial, por lo que parece ser que Marvel ha apostado a lo grande para, tal vez, competir de “tú a tú” con Netflix. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados