Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Recuerdo esto como si fuera ayer…”: Miley Cyrus celebra aniversario de polémico video

La cantante comentó irónica la ocasión en que fue exhibida por un ‘amigo’ en un inusual momento.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- Siempre polémica e irreverente, la cantante Miley Cyrus, de 28 años de edad, celebró el pasado domingo 13 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram, el aniversario de la publicación del video filtrado por uno de sus ‘amigos’ al sitio TMZ, en el que se le ve fumando la hierba alucinógena salvia en una pipa de vapor, y que fue motivo de críticas debido a su edad.

“Feliz décimo aniversario del innovador video de una adolescente fumando un bong y diciendo tonterías a sus amigos. (No estoy segura de que el director de esta excelente película deba ser considerado un ‘amigo’, pero…) El tiempo realmente pasó volando. Recuerdo esto como si fuera ayer… J/K No recuerdo una mierda porque estaba jodida”, ironizó Miley sobre esa ocasión en su red social.

“Te amo”, le respondió su amiga, la modelo Bella Hadid; “Jaja, ¿fuiste a otra dimensión?”, “La única desintoxicación”, “Reina”, “Literalmente te amo tanto”, “No recuerdo ese episodio de Hannah Montana”, “TMZ tan mal por publicar esto aunque”, “La definición de icónico” y “¡Este video quedará marcado para siempre en la vida de tus fans”, fueron algunos de los más de 14 mil comentarios y un millón 300 mil reproducciones que recibió el post de Miley.

Según TMZ el video había sido grabado en noviembre por un ‘amigo’ de la cantante, días después de su cumpleaños 18, en la época en la que protagonizaba la exitosa serie ‘Hannah Montana’. Su padre, el también cantante de música country Billy Ray Cyrus, manifestó en ese entonces que ver el video le dio pena.

Mientras que Miley, a través de un mensaje publicado en Twitter, manifestó: “Lo siento, no tenía idea, acabo de ver esto por primera vez. Estoy tan triste, ahora esto está más allá de mi control”, externó, seguramente más dolida por la traición del ‘amigo’ que por el momento que pasó y del que, lamentablemente, no se acuerda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados