Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Tengamos un trío”: Miley Cyrus deja polémica petición a Shawn Mendes y Camila Cabello en redes sociales

Un video subido por Mendes, logró captar la atención de Miley Cyrus, quien expresó su interés en hacer un trío.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- A Miley Cyrus le gusta Shawn Mendes y Camila Cabello. Cyrus dejó clara su posición en las redes sociales cuando vio un video de la pareja de cantantes interpretar una versión de la canción “The Climb”. En la pieza compartida originalmente en Tik Tok se podía ver a la pareja de enamorados cantando increíble, era tanto el talento que Miley no pudo contenerse y les dejó una broma halagadora en los comentarios: “tengamos un trío”.

La respuesta descarada de la artista tal vez ya no sorprende a los seguidores de la artista, que es muy conocida por tener una personalidad divertida y muy abierta. Lo cierto es que los cantantes recibieron la aprobación de la intérprete de “Wrecking Ball”. Mendes y Cabello lograron unir sus voces muy fuertes para trabajarlas a la perfección en la canción que originalmente es de Cyrus. Por lo que es posible que en el futuro decidan hacer un “trío” musical.

Nuevo cachorro

Antes del polémico comentario, Shawn y Camila compartieron con sus seguidores que habían adoptado a un cachorro. El cantante publicó en sus redes sociales algunas fotos y videos del pequeño perro al que llamaron Tarzán. La pareja ya tiene unos meses con el cachorro, que llegó en noviembre. Los tres se pueden ver en las fotos muy cómodos y abrazados, por lo que despiertan entre sus seguidores mucha ternura. Shawn había dicho anteriormente que Camila era muy buena cuidando a Tarzán.

Probablemente Tarzán sea una de las cosas por las cuales la pareja esté entusiasmada últimamente. Los dos pasaron la cuarentena junto desde que llegó el coronavirus, por lo que han pasado mucho tiempo de calidad los dos, por lo que han estado más cercanos. Es tanto el cariño que se tienen que el cantante recientemente contó que su padre ama mucho a su novia. Por lo que Camila tiene toda la aprobación de la familia.

“Mi papá nunca se toma muy en serio las cosas, pero siempre me molestaba y me decía: ‘¿Cómo está mi nuera?'”, Dijo Shawn durante una entrevista en el programa Zach Sang a principios de diciembre. También dio pie a rumores sobre un posible compromiso o intensiones matrimoniales cuando admitió haber hablado sobre la decisión de su vida con Camila, con quien está de novio desde julio del 2019. “Es como un socio real, un socio en el crimen, tienes a alguien con quien intercambiar ideas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados