Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermosa! Gigi Hadid cambia completamente su look después de convertirse en madre

La modelo estadounidense sorprendió a sus fans en las redes sociales.

Gigi Hadid

ESTADOS UNIDOS.- El 2020 ha traído una gran cantidad de cambios en la apariencia de las diversas celebridades y todo parece indicar que Gigi Hadid se ha agregado a la lista. De forma reciente, la modelo estadounidense sorprendió a su público en redes sociales al mostrar un look completamente distinto después de convertirse en madre, lo que ha captado la atención por parte de sus millones de fans. 

De esta manera, se informó que Hadid fue vista caminando por la ciudad de Nueva York después de haber dado a luz en compañía de su pequeña y su esposo Zayn Malik. En esa ocasión, la modelo aún lucía su larga cabellera que, parece ser, fue parte de un ciclo pasado. Por lo que ahora luce espectacular con este cambio que ha cautivado y encantado a sus más de 61.8 millones de seguidores y seguidoras en Instagram

Por este motivo fue que las redes sociales se encendieron al ver el nuevo corte de cabello de Gigi, pues de forma textual escribió en su posteo: “fresh snow fresh cut”. Por supuesto que sus fans no tardaron nada en hacerle saber lo bien que se veía con este look por medio de la casilla de comentarios, donde depositaron sus halagos y algunos emojis como flores, corazones, besos y caritas enamoradas. 

De esta forma, Gigi Hadid mostró su fleco con un pequeño chongo. Además, también aprovechó el posteo para etiquetar a su estilista Allie Hernandez. Asimismo, una gran cantidad de internautas han señalado que este estilo es cada vez más común entre las diversas celebridades del mundo del espectáculo. Lo que sin duda ha llamado a las personas a ser parte de la tendencia, por lo que podríamos estar frente a una nueva moda. 

Finalmente, es importante recordar que, con referencia a la llegada de la pequeña bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik, se ha especulado mucho acerca de su nombre. Incluso, de forma reciente se ha filtrado que, posiblemente, la cantante y amiga de la modelo, Taylor Swift, podría haber revelado el nombre de la bebé. Pues la teoría tiene como sustento la pista 8 de su disco “Evermore” que se titula “Dorothea”.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados