Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Puro estilo! Jennifer López sorprendió a todos con un glamuroso look en negro y lunares blancos

La diva del Bronx acaparó las miradas al lucir de forma majestuosa.

Jennifer Lopez

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer López se ha colocado como una de las estrellas del mundo del espectáculo con mayor glamour. Y prueba de ello fue el look con el que ha sorprendido a sus fans y el mundo entero. La cantante deslumbró a sus millones de fans, pues por medio de un maxvestido negro con lunares blancos acaparó las miradas de quienes pudieron disfrutar este asombroso atuendo. 

En este sentido, recordemos que JLo es una de las famosas latinas con mayor influencia en el mundo del espectáculo. Y la agenda de la estadounidense está cada vez más repleta pese a la pandemia de coronavirus. Por ello, la diva del Bronx protagonizará y producirá la adaptación de la novela “The Cipher” para realizar una nueva película a través de la famosa plataforma de streaming Netflix. 

Asimismo, el portal Variety informó que la historia trata acerca de un agente del FBI que rastrea a un asesino en serie. De esta forma, JLo tendrá un nuevo proyecto que se suma a la película “Marry Me” en compañía de la estrella del reggaeton Maluma y que se estrenará el 14 de mayo de 2021. Asimismo, el 31 de diciembre a la medianoche estará junto a otras celebridades en el Times Square para despedir el año. 

El glamour de Jennifer López 

En tanto, Jennifer López deslumbró al presumir lo mejor de su guardarropa en su estadía en Nueva York. Así fue que la cantante de “Lonely” estuvo de visita en Beverly Hills, donde desbordó todo el glamour que posee al lucir un maxivestifo negro con estampados en blanco. De esta forma, su atuendo le llegaba hasta los pies, lo que sin duda fue la mezcla de estilo y sofisticación que acostumbra la diva. 

A su vez, le sumó un delicado sombrero de ala mediana con velo confeccionado con malla negra. Por ello, el rostro de Jennifer López fue un enigma y, no obstante, agregó unos tacones negros que hicieron ver increíblemente a la cantante de 51 años de edad. Finalmente, este asombroso look lo completó con una bolsa de mano de la prestigiosa marca Christian Dior con un estampado blanco y negro que combinó de forma perfecta con su atuendo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados