Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Rivalidad? “Mi hermano es un raro de lo peor”: Vadhir Derbez responde a fondo sobre las comparaciones

La familia se ha colocado de manera constante en el ojo de los medios e internautas.

VADHIR DERBEZ

MÉXICO.- Los hijos de Eugenio Derbez han seguido sus pasos en materia actoral, por lo que es cada vez más común que las comparaciones aparezcan. Por esta razón, las similitudes entre Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez han hecho que una gran cantidad de personas especulen sobre una posible rivalidad, ya que ambos tienen gran éxito en las plataformas digitales, así como en redes sociales. 

Por esta razón, el propio Vadhir ha salido a aclarar cualquier tipo de situación referente a esto, pues tanto él como José Eduardo cuentan con grandes cantidades de reproducciones en sus canales de YouTube. Por ello, el actor de 29 años de edad refirió que el cariño que le tiene a su hermano trasciende a la alegría por lo bien que le ha dio en esta plataforma a través de sus divertidos videos.

“Nos apoyamos muchísimo, a los dos nos encanta crear, a los dos nos encanta hacer reír a la gente, también tenemos contenidos diferentes, hay cosas que serán similares, pero para nada lo tomamos como competencia”, aseguró Vadhir Derbez durante una entrevista para varios medios de comunicación. A su vez, subrayó que ambos han colaborado en los proyectos que tienen como una manera de respaldo mutuo. 

Por este motivo, Vadhir descartó que exista algún tipo de rivalidad o competencia entre ambos para conseguir seguidores y seguidoras. “Al contrario, yo creo que ya en vez de querer cada quien sobresalir por su lado. Mínimo yo ya entendí desde hace mucho tiempo que todos en familia somos un equipo, que cada quien es muy bueno en lo que hace y todos son muy talentosos, y creo que vamos avanzando poco a poco como familia y cumpliendo nuestros sueños”, refirió. 

Para concluir, Vadhir Derbez fue cuestionado sobre lo expuesto por José Eduardo con base en la compra de un ataúd, puesto que afirmó que había dormido dentro de él. “Mi hermano es un raro de lo peor y lo amo así, pero sí, tiene un ataúd para crear contenido y dice: ‘pues mínimo ya me lo compré por si algo pasa’”, expresó entre risas el actor mexicano que cuenta con más de 5.5 millones de followers en Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados