Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Desde el fondo de mi corazón…”: el mensaje de Elliot Page al reaparecer tras anunciar su cambio de género

El joven actor volvió a hacer uso de su red social para pedir el apoyo de la comunidad a dos organismos.

Elliot Page

ESTADOS UNIDOS.- Tras 20 días de ausencia de su cuenta de Instagram, luego de anunciar su cambio de género, Elliot Page reapareció en su red social para agradecer el apoyo y cariño de sus fans por este importante paso que dio, tras 33 años de vivir como Ellen Page, reconocida por su papel de la joven adolescente Juno en la película de 2007.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido el mejor regalo. Mantenerse a salvo. Estar ahí el uno para el otro. Si puede, apoye a @transanta y @translifeline. Nos vemos en 2021. Xoxo Elliot”, manifestó el artista en su red social junto a una fotografía de él enfundado en un gorro negro y cubierto además con una sudadera negra con capucha y lentes.

“Enviándote amor”, “¡Te amo SM!”, “Te extraño. Abrázame. Te amo”, “¡Tengamos una charla de solsticio! Saturno terminó, amamos uuuu”, “Mayor, gran amor para ti, Elliot”, “¡Hola Elliot!”, “Te amamos” y “¡Te mereces el mundo, querido Elliot!”, fueron algunos de los 34 mil comentarios y un millón 800 mil ‘me gusta’ que recibió el actor por su post, entre estos el de la actriz Jennifer Garner.

El pasado martes 1 de diciembre Page publicó en su red social un comunicado en el que dio a conocer su nueva identidad: “Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot”, manifestó, por lo que recibió el apoyo de su esposa, la bailarina Emma Portner, de 24 años; así como de amigos, fanáticos y varias celebridades.

“Deseándote paz en tu alma. Amor y felicidad para ti, @elliotpage”, le dedicó Caitlyn Jenner –antes Bruce Jenner–, de 71 años de edad, quien en 2015 dio a conocer también su cambio de género y desde entonces comenzó una paulatina transformación física y lanzó un podcast, en el que comparte sus experiencias y entrevista a otros personajes de la farándula.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados