Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Es la hermana gemela..!”: Así compararon a la hija de Adamari López y Toni Costa

El bailarín español compartió una instantánea donde se ve cómo su hermana Lorena guarda un fuerte parecido con Alaïa Costa López.

Adamari López

MÉXICO.- El bailarín español Toni Costa compartió una enternecedora foto junto a su hermana, de cuando eran niños, donde quedó claro el parecido de esta con su hija Alaïa. Debido a la crisis sanitaria originada por la pandemia de coronavirus, Toni no pudo visitar a su hermana Lorena por su cumpleaños, por lo que dejó que la nostalgia hablara a través de la publicación.

El esposo de Adamari López no dudó en dedicarle unas sentidas palabras a su hermana, junto a la foto en la que se ve a ambos de niños sosteniéndose de las manos. “Felicidades hermanita. Te quiero mucho, mucho, mucho. Daría lo que fuera por celebrar juntos en familia como el año pasado. Te extraño mucho. Disfruta tus regalos”, escribió Toni.

Toni Costa

Pero para los seguidores del bailarín, lo que más llamó la atención de la foto fue el gran parecido físico que existe entre Lorena y la primogénita de Toni, Alaïa. “Pero Alaïa es la hermana gemela”, comentó sorprendida uno de las seguidores en Instagram. “Oh my God…dos gotas de agua”, escribió otra de las más de un millón y medio de personas que siguen a Toni en la red social.

El también profesor de zumba no pudo sino reaccionar positivamente. Tanto Toni Costa como Adamari López presumen de tener una estupenda relación con su hija Alaïa. Los orgullosos padres no escatiman a la hora de compartir momentos entrañables con su pequeña. Estos van desde sus logros académicos, su cotidianeidad e incluso y su maravilloso desempeño en actividades físicas que realiza.

Hace unas semanas, Toni compartió un clip de video a través de una publicación en Instagram que sacó más de una lagrima a muchos. En el video, el bailarín español se deshace en palabras de admiración para su adorada primogénita. “Mi superhéroe, mi valiente hija Alaïa”, escribió Toni junto a la publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados