Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Generosos! Conoce las estrellas Hollywood que hicieron donaciones durante la pandemia

Las celebrities se sumaron a hacer donaciones durante la pandemia del COVID-19.

Hollywood

ESTADOS UNIDOS.- Algunas estrellas de Hollywood dieron un paso adelante ante la pandemia de COVID-19. Decidieron hacer una donación para hacer la diferencia. Algunas donaron directamente a organizaciones, mientras otras se encargaron de brindar información y recursos a sus seguidores. Lo cierto, es que lograron durante este tiempo marcar una diferencia. Esta son las estrellas que se han desprendido de parte de sus recursos financieros para brindarle mejores oportunidades a otros.

Kim Kardashian, Kylie Jenner y Halsey

Kim Kardashian hace días reveló que enviaría 500 dólares a mil personas, en honor a la temporada de Navidad. “¡Hola chicos! Es la época más maravillosa del año. Sé que 2020 ha sido muy difícil y la gente está luchando, preocupada por cómo van a pagar el alquiler, poner comida en la mesa o un regalo debajo del árbol para sus hijos. Quiero difundir el amor enviando $500 a 1.000 personas”, escribió la empresaria y modelo en sus redes sociales.

Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashiam, y empresaria. Contribuyó varias veces durante la pandemia. En marzo, la magnate del maquillaje, donó un millón de dólares a los médicos de Los Ángeles. Envió 6.000 libras de desinfectante para manos para los hospitales y los profesionales de la salud. “El desinfectante de manos personalizado incluye un mensaje especial para los destinatarios: ‘Dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a nuestras comunidades’”, decía el comunicado de prensa de la celebridad.

La cantante Halsey hizo uso de su Instagram para compartir que había comprado 100 mil máscaras con certificado de la FDA para que fueran donadas al Centro Médico Cedars-Sinai, Providence Saint Joseph, LAC + USC Medical Center y Martin Luther King Jr. Hospital comunitario. Las mascarillas se destinaron a los profesionales de la salud y al personal hospitalario no médico, con el fin de que trabajaran de una forma segura durante la pandemia.

Ayuda para los niños

La ganadora del Oscar, Angelina Jolie, también estuvo entre las estrellas de Hollywood que se ofrecieron para ayudar. Donó un millón de dólares a la fundación “No Kid Hungry”, para que ningún niño necesitado quedara sin comer. “A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus”, dijo la actriz en un comunicado. “Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos 22 millones de ellos en Estados Unidos. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos decididos para llegar a la mayor cantidad posible de esos niños”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados