Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Con todos los Montaner: así será la nueva canción de Camilo

La expectativa ha crecido, pues en breve se dará el estreno de esta asombrosa colaboración.

Camilo
Camilo

VENEZUELA.- Se aproxima una nueva colaboración que pondrá felices a fanáticos y fanáticas de la familia Montaner y Camilo. Se trata de la nueva canción que reunirá a Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Evaluna y el cantante colombiano. De esta forma, se ha anunciado que en los próximos días “Amén” estará disponible en todas las plataformas digitales para el deleite de todo el público de ellos y ella. 

En este sentido, las redes sociales explotaron al saber de esa noticia, pues el propio Ricardo fue quien compartió en su cuenta de Instagram la noticia con una asombrosa fotografía publicitaria. Así fue que en la descripción del posteo escribió “un canto necesario de amor y de auxilio”, lo que desató el furor en internet y, sobre todo, el júbilo por parte de sus fieles fans. 

Asimismo, se anunció que será el 23 de diciembre de 2020 cuando se estrene “Amén”, por lo que esta será la primera vez que el cantante de “Me va a extrañar” se reunirá con sus hijos e hija para realizar esta colaboración. En tanto, recordemos que Evaluna Montaner se ha desempeñado como actriz y cantante y ha visto de cerca las carreras de sus hermanos y su esposo, Camilo. 

Por otro lado, Mau y Ricky han tenido una carrera musical sumamente exitosa a tan solo tres años de haber comenzado. De esta forma, han trabajado en compañía de grandes estrellas de la composición como Thalía, Miguel Bosé, Diego Boneta, Cristian Castro, y Ricky Martin, entre otros y otras, por lo que su popularidad ha ido en aumento, sobre todo en este año 2020. 

Por su parte, Camilo se ha mantenido cercano a la familia Montaner e, incluso, ha agradecido públicamente el “empujón” que le ha dado a su carrera su suegro. Por ello, el colombiano se ha posicionado como uno de los artistas con mayor número de fans. Finalmente, Echeverry refirió sobre esta nueva colaboración y aseguró que “esta canción es un refugio”, por lo que su público espera con impaciencia el estreno de “Amén”, que sin duda se colocará entre las tendencias. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados