Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Tom Cruise se siente “presionado” por filmar “Misión Imposible 7” en pandemia

Los medios reportan que el actor ha perdido los estribos varias veces durante la filmación

Tom Cruise
Tom Cruise.

ROMA.-El actor Tom Cruise siente la “presión”. La estrella de Hollywood, de 58 años, ha ocupado los titulares de todos los medios. Todo debido a las diatribas sucedidas en el set de la película “Misión imposible 7”. Fuentes aseguraron a los medios estadounidenses, que Cruise es “un perfeccionista” y lo que busca que es “los otros sigan su ejemplo. Toda la vida de Tom es su trabajo. Cuando ve algo menos que profesional, quiere arreglarlo.

Los arrebatos del actor en el set se conocieron en el mundo. Principalmente por un audio que se llegó a grabar. La segunda vez que el artista se alteró generó que miembros de su producción renunciaran, hasta el momento, los medios de Estados Unidos, tienen conocimiento de cinco personas. Fuentes del set dijeron a People, que la experiencia era terrible durante la filmación. Agregaron que Cruise se encuentra trabajando muy duro para mantener la película.

Se conoció que el actor se esfuerza porque tiene la seguridad de que la producción podría pararse en cualquier momento. “Es difícil [describir] lo increíblemente intenso y concentrado que está en hacer que cada película sea lo mejor posible”, dijo una fuente de producción que se encuentra en Reino Unido. “Las películas de ‘Misión: Imposible’ son muy especiales para él. Son ‘sus’ películas. Tom ayudó a configurar el protocolo COVID”.

Según la fuente, el motivo del arrebato se debe en gran parte a que el actor estuvo involucrado con los protocolos. “Por supuesto que se lo toma como algo personal cuando se rompe el protocolo”. Al artista se me escucha decir en el audio: “Estamos creando miles de empleos, hijos de p…”, gritó. “No quiero volver a verlo nunca más. Nunca. Y si no lo haces, estás despedido, y veo que lo haces de nuevo, te has ido”. El audio filtrado lo obtuvo el medio británico The Sun.

“En todos los años de filmación de la franquicia ‘Misión: Imposible’, nadie ha escuchado a Tom levantar la voz”, señaló la fuente a la revista People. “Por lo general, solo se enfoca en filmar con láser. Sin embargo, esta película es muy diferente. Tiene que filmar mientras se asegura de que todos estén a salvo”. Desde que empezaron las grabaciones la película se ha parado dos veces. La primera vez por el comienzo de la pandemia y luego porque algunos de los miembros de la película dieron positivos para el COVID-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados