Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Truco publicitario? Leah Remini acusa a Tom Cruise de utilizar esta estrategia; ¿qué hizo?

Tras el polémico griterío del actor en el set de ‘Misión Imposible 7’ la actriz hizo una fuerte declaración.

Leah Remini

ESTADOS UNIDOS.- Mientras en diversos medios de comunicación se hizo pública la fuerte reacción del actor Tom Cruise, de 58 años de edad, a la violación de las normas de sanidad debido al Covid-19 por parte de dos trabajadores del set de filmación de la película ‘Misión Imposible 7’, la actriz Leah Remini, de 50 años, asegura que todo se trató de un truco publicitario.

Reconocida por haber participado en series como ‘El rey de Queens’ o ‘Salvados por la campana’, Remini aseguró que la Iglesia de la Cienciología, a la que pertenece el actor, quien además es uno de los líderes, se vale de este tipo de artimañas para hacerle promoción a Cruise, protagonista de la nueva entrega de la exitosa saga, quien en la historia da vida al agente secreto Ethan Hunt.

La actriz formó parte de ese culto cuando era más joven y lo abandonó en 2013 para producir el documental ‘Leah Remini: Scientology and the Aftermath’ y publicar el libro de memorias ‘Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology’, en el año 2015, en el que expone su experiencia como discípula de David Miscavige, y del propio Cruise, y sus diferencias con ellos.

En un texto publicado en el sitio web tonyortega.org, Leah aseguró que “a Tom no le importan las familias de los trabajadores, todo esto es por publicidad. Tom no cree en los valores familiares”. Y fue más allá: “Apostaría a que a Tom le han escrito toda esa perorata y luego ha hecho que su asistente en la Cienciología lo grabara y lo filtrara. Escuchar a un actor rico con enorme poder dirigirse al equipo de esa manera es una señal de debilidad y de ser alguien profundamente trastornado”.

Y respecto al comentario de Cruise de que “Hollywood no puede hacer películas sin su ayuda”, Remini lo atribuyó a “la figura divina que Tom piensa que es y que la Cienciología le hace creer que es”; y consideró su comportamiento como “degradante” para los trabajadores, aunque la Cienciología intente “ayudar a la reputación de Cruise”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados