Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“De aquí soy”: Graciela Mauri comparte sus grandes pasiones ¿Planea regresar a la televisión?

La actriz está muy feliz por la buena evolución de su hermano.

Graciela Mauri

MÉXICO.- Ahora que Toño Mauri se encuentra estable y recuperándose de su doble trasplante pulmón, su hermana Graciela Mauri está mucho más tranquila y se enfoca en su carrera. Aunque en los últimos años ha estado alejada de la televisión porque decidió dedicarse a otra de sus pasiones, que es la fotografía, pero no descarta la idea de retomar la conducción o la actuación.

“Es mi pasión, mi sueño, mi ilusión, estoy a todo lo que da diciendo: ‘De aquí soy, de aquí no me muevo’, estoy trabajando mucho. Me gusta toda la fotografía, o sea, me gusta el paisaje, el retrato, me gusta la documental, me gusta todo, pero definitivamente estoy clavada en la editorial”, dijo Graciela Mauri, en exclusiva para “Sale el Sol”, donde además comentó que gracias a esta profesión a encontrado grandes satisfacciones.

“Sí extraño mucho, mucho, estar al aire, estar en un programa, sobre todo en un programa de revista y cosas así, me la paso viendo la tele y digo: ‘¡Qué padre, qué increíble!, que afortunados los que están ahí haciéndolo ahorita’. También es algo que amo, que me apasiona, pero también ahorita con todo lo de la fotografía, me estoy preparando muchísimo, llevo un año y cacho en clases, con mis maestros adorados, que son unos súper fotógrafos”, dijo Graciela Mauri.

La también fotógrafa continuó: “Quiero, cuando pase todo esto, empezar a buscar también ese chance de volver a estar ahí y si se da, pues voy a estar feliz y si no, pues bueno, tengo otras cosas maravillosas que también me llenan mucho”. Graciela Mauri acepta que este fue un año muy complicado para su familia, pero está muy feliz por la recuperación de su hermano y porque a pesar de todo, su sobrina Carla Mauri sí pudo casarse.

“Fue la boda civil y tuvieron que hacerla muy chiquitita, pero la boda esta planeada para noviembre y con todo esto, pues se va posponiendo. Están casado por el civil ya son marido y mujer, es un niño maravilloso Pablo, es de esos niños que dices: ‘que bendición que le tocó a mi sobrina adorada un niño así’, pero no hemos podido convivir desde entonces”, compartió la presentadora.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados