Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No la reconocerás! La evolución de Amanda Bynes, estrella de Nickelodeon

El ícono millennial se ha transformado completamente a como se veía cuando era más joven.

Amanda Bynes

ESTADOS UNIDOS.- Los millennials la conocen y todo se debe a Nickelodeon, quienes hicieron de Amanda Bynes toda una superestrella de Hollywood. En la actualidad, la actriz de 34 años, se ve muy distinta a las últimas producciones en las que estuvo. Y es que ha tenido que superar distintos obstáculos tanto personales como profesionales. Los giros y vueltas que ha dado la intérprete son realmente impresionante, tanto que nadie lo hubiese imaginado.

Salto a la fama

Desde temprana edad, Amanda mostró aptitudes para las artes escénicas. De hecho, logró protagonizar producciones de “Annie, The Shound Of Music” y otras más durante su infancia. Pero fue la serie de Nickelodeon, “All That” la que le dio el gran salto a la fama cuando tenía 10 años. Fue escogida para el programa de comedia de sketches y llegó a participar en más de 50 episodios hasta el 2002.

La actriz infantil tuvo su propio programa “The Amanda show”, donde no únicamente fue la presentadora de una serie de variedades, sino que también pudo interpretar a diferentes personajes que aún son memorables. Al terminar este proyecto, protagonizó junto a Frakie Muniz la película “Big Fat Liar” cuando tenía 16 años. Durante esta siguiente etapa más madura siguió mostrando su talento en las películas: “What A Girl Wants” ,  “She’s The Man” y  “Sydney White”.

Para el 2007 también estuvo en la película “Hairspray” interpretando a Penny Pingleton. Mostrando otra faceta que no solo se centraba en la comedia, sino el talento que tenía para el teatro musical. Luego de varios proyectos pequeños, llegó la película “Easy A”, en 2010. En esta producción pudo mostrar una actuación divertida y ágil, sin embargo, este fue el último crédito cinematográfico de la artista. Poco después del estreno, Amanda reveló que se tomaría un descanso a los 24 años. La noticia impactó a todos.

En 2012 Amanda fue acusada de conducir bajo los efectos del alcohol en Hollywood. Dos años después se retiraron los cargos y le dieron tres años de libertad condicional. Un año después fue acusada de posesión de marihuana y por poner en peligros vidas. Supuestamente había iniciado un incendio en la entrada de una casa. La actriz fue sometida a una evaluación psicológica de 72 horas.

¿Cómo está ahora?

A principios de este año se comprometió con Paul Michael, quien conoció en rehabilitación. Un mes después del anuncio reveló que estaba embarazada. Esto luego lo desmintió su abogado y aseguró que ella estaba buscando un tratamiento para su salud mental. “Trabajé en habilidades de afrontamiento para ayudarme con mi ansiedad social que me hizo dejar la escuela hace meses”, compartió en mayo la estrella. “¡De vuelta a la pista y bien! Ahora vivo en una vida de transición y hago terapia durante la semana”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados