Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Realmente me sorprendió…”: Adamari López compartió el fuerte regalo con el que la impactó su hija

La actriz puertorriqueña sorprendió a sus seguidores al compartir el conmovedor regalo que le hizo su pequeña Alaïa.

Adamari López

MÉXICO.- Adamari López no pudo evitar emocionarse al recibir una emotiva sorpresa que le preparó su hija Alaïa. La pequeña de 5 años, fruto de la relación de Adamari con Toni Costa, demuestra que en ocasiones, los regalos más especiales suelen ser los que se hacen a mano y con todo el amor del mundo.

“Mi princesa Alaïa hizo en su escuela algo muy lindo para mí. Cuando me lo mostró realmente me sorprendió”, expresó la conductora del matutino de Telemundo Un nuevo día, en su página de Facebook. “Fue muy bonito y muy emotivo porque me trajo una sorpresa desde su escuela que ella me hizo con sus manitas y quiero compartir con ustedes”, agregó.

Sus seguidores pudieron disfrutar del momento exacto en que la también actriz es sorprendida por la pequeña con un hermoso nacimiento hecho por ella. La mujer de origen puertorriqueño, quien suma más de 5 millones de seguidores solo en Instagram, se mostró al borde de las lágrimas al ver el increíble y maravilloso nacimiento que le hizo la niña.

“OMG, ¡qué bello!”, expresó la emocionada actriz. “Esto está precioso”. Es muy frecuente recibir regalos de parte familiares y amigos, por estas épocas del año. Pero sin duda los más especiales y emotivos para Adamari López son los que provienen de la intención y la inventiva de su tierna hija. La pequeña Alaïa hace poco se mostraba en redes realizando acrobacias con su padre.

“Cada vez que tú haces cositas yo soy muy feliz”, enfatizó la carismática conductora. Hace unas semanas, Toni Costa compartió un clip de video a través de una publicación en Instagram que sacó más de una lagrima a muchos. En el video, el bailarín español se deshace en palabras de admiración para su adorada primogénita. “Mi superhéroe, mi valiente hija Alaïa”, escribió Toni junto a la publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados