Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Asombrosa! Así suena “Amén”, la nueva canción de Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner y Mau y Ricky

Los fans de la familia han esperado con impaciencia su estreno.

Camilo

VENEZUELA.- Gran expectación giraba en torno a la nueva canción de la familia Montaner titulada “Amén”. Las redes sociales se habían mostrado impacientes por su llegada, pues esto significaba un antes y un después en sus fanáticos y fanáticas. Por ello, el tema reúne a Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner y Mau y Ricky para hacer de esta melodía una verdadera bomba de fin de año. 

De esta manera, es importante señalar que Ricardo Montaner concretó este asombroso proyecto, pues, además de estar en compañía de sus hijos e hija, podrá cantar codo a codo con su yerno. Esto por supuesto ha generado una verdadera locura en internet, ya que quienes siguen de cerca a Camilo esperaban este dueto en compañía del cantante de “La cima del cielo” y con el anuncio de la colaboración con el resto de la familia la espera se volvió en completo furor. 

En este sentido, recordemos que esta nueva canción es de corte religioso, incluso el propio cantante colombiano había asegurado en sus historias de Instagram que para él era “un refugio”. Asimismo, el público que gusta de este tipo de música se ha sentido identificado con este tema, el cual, el propio Camilo presentó en su perfil escribiendo de forma textual en sus redes sociales “¿¿A qué le temo si cuidas de mí?? Gracias Padre!”. 

“Amén” llega en un momento perfecto para las y los creyentes, pues arriba a las plataformas en vísperas de Nochebuena y Navidad. En tanto, es importante señalar que el videoclip ha sido dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, quien ha optado por darle una mirada íntima y con mucho sentimiento. Así, a tan solo un día de su estreno el audiovisual ya cuenta con 3.5 millones de visualizaciones en YouTube

Finalmente, Mau y Ricky se pronunciaron en la casilla de mensajes de la plataforma para agradecer a quienes se han dado cita para escuchar su nuevo trabajo. “Gracias a todos por pasar por aquí a escuchar esta canción tan importante para nosotros como familia. Cuando digo nosotros, me refiero a ustedes con nosotros. Esperamos les llegue al corazón!!!!”, escribieron en los comentarios del video. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados