Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Casi demasiado rápido…” : la emotiva celebración de Luis Fonsi y su esposa del cumpleaños de sus hijos

El intérprete y la modelo celebraron el cumpleaños de sus hijos Mikaela y Rocco, quienes comparten efeméride aunque con cinco años de diferencia.

Luis Fonsi

PUERTO RICO.- Luis Fonsi y su esposa Águeda López compartieron con sus seguidores varias postales, celebrando el cumpleaños de sus pequeños hijos Mikaela y Rocco. Los niños nacieron un mismo 20 de diciembre, pero de diferentes años. Mientras Mika tiene 9 años, el tierno Rocco tiene 4 años de edad.

De manera simultánea, la hermosa familia celebró este domingo la fecha especial. Fue la orgullosa mamá publicó una foto en su perfil de Instagram para dedicarles una emotiva felicitación a sus dos retoños. “Y así… de repente y casi demasiado rápido… ya tienen 9 y 4 años. Feliz cumpleaños Mika & Rocco. Son mi vida entera. 12/20″, escribió la modelo española al pie de las instantáneas.

Luis Fonsi

“Que bellos son Dios mío”, comentó el intérprete de “Despacito” en la sección de comentarios de la publicación de su esposa. En consonancia con Fonsi, cientos de usuarios acudieron también a la foto para felicitar a los dos niños por sus respectivos cumpleaños. De igual forma, sus seguidores felicitaron a los orgullosos padres por la hermosa familia que tienen.

El cantautor y la modelo se conocieron en 2011, durante una sesión fotografía en un estudio en Miami. Se cruzaron en los pasillos y nació una atracción repentina que los hizo verse en la necesidad de conocerse. Gracias a un amigo, Fonsi consiguió el número de teléfono de Águeda y comenzaron a hablar.

Tres años después Luis Fonsi y Águeda López se juraron amor eterno frente el altar en una íntima ceremonia celebrada en un viñedo privado del Valle de Napa, en California. Actualmente son una de las familias más queridas y mediática del mundo del entretenimiento latino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados