Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Elegancia y arte”: María Levy posa mostrando su belleza al natural en una imperdible imagen

La modelo cuenta con su perfil en ‘Only Fans’, donde vende diferentes tipos de contenidos ‘al natural’.

María Levy

MÉXICO -. María Levy, hija del actor Ariel López Padilla y la fallecida Mariana Levy, incendió las redes sociales al publicar una serie de imágenes en las que deja ver su gran talento para la fotografía y el modelaje. Alejada de los reflectores, la joven posee una belleza natural que la hace destacar de las jóvenes de su generación. Y es que aunque no se ha involucrado en el cine ni en la televisión, es su pasión por la fotografía la que la convertido en tendencia.

María Levy de 24 años, se ha destacado como una artista visual enfocada en destacar la belleza ‘al natural’. Sin embargo, desde hace algunos días, ha llamado la atención las imágenes con las que alimenta su cuenta de Instagram, en las que aparece desnuda y reposando entre la arena del mar.

Más allá de estas fotos, sorprendió al público la existencia de su cuenta en la plataforma ‘Only Fans’, una red conocida el pago de diferentes tipos de contenidos para adultos a través de una membresía propiedad de la joven. Y es que aunque resulte una decisión difícil de comprender, la familia de la modelo optó por respetar su decisión y respaldarla en sus decisiones.

María Levy
María Levy

Lo cierto es que María es una mujer segura y poseedora de un talento para capturar imágenes, actividad a la que se ha dedicado de forma profesional, siendo ella misma la modelo de sus trabajos, generalmente en blanco y negro. Entre sus fuentes de inspiración, destacan los paisajes y principalmente ambientados en la playa.

Aunque a la muerte de su madre se quedó al cuidado de su abuela, la conductora Talina Fernández, hoy en día mantiene una buena relación con su padre y con sus medios hermanos, a quienes cada que tiene oportunidad visita y mima. Recientemente, su hermana Paula se vio involucrada en un escándalo, al revelarse que se había distanciado de su familia. Pese a ello, María le abrió las puertas de su hogar y la invitó a reconciliarse con su querida abuela.

María Levy
María Levy

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados