Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ese álbum es puro fuego”: Miley Cyrus festeja su más grande éxito con sus seguidores

La cantante sorprendió con sus nuevas colaboraciones y dio entrevista con uno de sus invitados.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- La polémica cantante Miley Cyrus, de 28 años de edad, agradeció a sus fans el apoyo a su nuevo disco, ‘Plastic Hearts‘, en el que cuenta con colaboraciones de leyendas del rock como Billy Idol y Joan Jett, y que ha liderado la lista Billboard por tres semanas consecutivas. “¡Idolízate!”, convocó la joven en Instagram, donde compartió parte de la entrevista que les hizo Apple Music a ella y al músico británico.

La cantante relató que su idea de invitar a Idol a colaborar con ella en su nuevo álbum nació desde que compartieron el escenario en dos ocasiones para cantar juntos ‘Rebel Yell’, en 2013 y 2016. “Amor”, “Ese álbum es puro fuego”, “Omg tan temprano, demasiado temprano”, “Rockersss” y “Dios mío, me refresqué mientras acechaba y aquí estás con la nueva publicación omg”, le comentaron sus admiradores.

Miley también festejó otro gran logro: “¡Plastic Hearts es el récord #1 de rock otra vez! ¡3 semanas seguidas! ¡Joder sí! ¡Gracias a todos los que apoyan mi arte! ¡Te quiero mucho! ¡Eres apreciado más allá de lo que podrías imaginar!”, manifestó la artista a sus fans a través de su red social, en la que suma 118 millones de seguidores.

“Wifey se lo merece todo y más”, “¡Orgullosa de ti Miley!”, “Bien merecido. El álbum es asombroso”, “Felicidades”, “Te amo” y “Eres una leyenda te amo mucho; besos de Brasil”, fueron algunos de los más de dos mil 900 comentarios y más de 300 mil ‘me gusta’ que recibió la cantante de sus admiradores.

En ‘Plastic Hearts’, Miley interpreta el tema ‘NightCrawling’ en colaboración con Billy Idol; mientras que la británica Dua Lupa se sumó a ella con ‘Prisoner’, cuyo video musical ya suma 37 millones de vistas en la plataforma digital de You Tube. Aunque es irreverente y polémica, la cantante refrendó una vez más su talento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados