Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se viene Año Nuevo! Acá están, estos son: los estrenos de Netflix en enero de 2021

La plataforma ha anunciado grandes producciones que llegarán para felicidad de sus fans.

Netflix

ESTADOS UNIDOS.- Netflix se sigue posicionando como una de las plataformas de streaming más famosas del mundo. El 2020 concluye con cerca de 200 millones de suscriptores y suscriptoras y, con miras en el 2021 ha anunciado cuáles serán sus estrenos de películas y series. Por ello, a través del Intra News te contamos qué es lo que se viene para el Año Nuevo y, con ello, una buena cantidad de horas de entretenimiento. 

Uno de los mayores éxitos de este año en Netflix fue sin lugar a dudas “Cobra Kai”, cuya tercera temporada estará disponible en enero de 2021. Aunado a esta asombrosa producción, se suma la segunda entrega de la serie mexicana “Monarca” y las seis temporadas de Dawson’s Creek. Asimismo, se viene el estreno de “Historia de las palabrotas”, presentada por nada menos que Nicolas Cage. 

En tanto, Netflix también anunció la quinta temporada de “Inside the world’s toughest prisions” arribará el 8 de enero. “Destino: La saga winx” llegará el 2 de enero y “Mamma Mía!”, “Here We Go Again” y “Jumanji en la selva” harán su presentación el 16 de enero. A su vez, “Tigre Blanco” estará disponible el 2 de enero, mientras que “La excavación” hará lo propio el 29 de enero. 

Por otro lado, en materia de documentales el 1 de enero ya podremos disfrutar de “Minimalismo: menos es más”. A su vez se añade “Nueva York es una ciudad” para el 8 de enero, “Acosador nocturno: a la caza de un asesino en serie” el 13 de enero y “Tony Parker” llega en enero sin una fecha exacta. Asimismo, para las y los infantes estará la segunda temporada de “Jurassic World: Campamento Cretácico” desde el 22 de enero y “Lego Jurassic World: el escape del Indominus” el 1 de enero. 

En el mismo contexto se presenta “Lego DC Comics Super Heroes Batman: Asediado” para el primero de enero. La cuarta temporada de “Lego Ninjago: maestros del Spinjitzu”, “Lego Ninjago: los secretos de Spinjitzu prohibido” (primera y segunda temporada) arriban el 2 de enero. La cuarta temporada de “Carmen Sandiego” estará a partir del 15 de enero y “Hola, Ninja” con su cuarta entrega estará disponible en Netflix a partir del 19 enero. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados