Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Despampanantes! Así pasaron la Nochebuena los famosos de Hollywood

Chrissy Teigen, Kourtney Kardashian y muchas más, son algunas de las celebridades que compartieron su celebración.

Hollywood

ESTADOS UNIDOS.- Las celebridades festejaron por todo lo alto la Nochebuena y lo hicieron con mucho estilo. Los artistas de Hollywood siguieron todas las tradiciones con su familiares y amigos. Demostrando que saben cómo pasar un buen rato lejos de las cámaras. Entre los famosos que dieron un vistazo a sus celebraciones están: Chrissy Teigen, Vanessa HudgensKourtney Kardashian y muchos más.

Kourtney Kardashian

Aunque la noche anual de Nochebuena de la familia Kardashian-Jenner fue cancelada, la familia encontró cómo divertirse en la noche de ayer. Kourtney Kardashian, por su parte, se vistió de reno sexy con un vestido de color marrón y rojo que tenía un broche entrecruzados. La celebridad posó frente a las decoraciones navideñas de los muñecos de nieve que se encontraban fuera de la casa, para compartir una foto en la que escribió: “Solo la familia que viene esta noche. Deseándoles a todos una feliz y segura Nochebuena”.

Chrissy Teigen

La modelo Chrissy Teigen y su hija de cuatro años, Luna. Se vistieron de punta de blanco para la Nochebuena. Las dos lucieron tiaras con luces navideñas que parpadeaban, una excelente dosis de brillo para festejar la noche. La también autora de un libro de cocina comentó en su publicación: “¡Feliz víspera de Navidad! Tratando de averiguar si mi amor por los cristales faciales es una fase de sobriedad o un estilo de vida. Los cristales sin maquillaje son una vibra y los estoy anunciando oficialmente como mi vibra”.

 Jada Pinkett-Smith

A Jada Pinkett-Smith, esposa de Will Smith, la visitó Santa a comienzo de la noche para festejar la Nochebuena por todo lo alto. Jada se tomó una selfie con el hombre barbudo, mientras lanzaba un beso a la cámara. Todo su corte de cabello rubio se mostraba por completo, demostrando el estilo que tiene. La artista escribió en su post: “¡Feliz Navidad a todos!” También incluyó un emoji de árbol de Navidad y un emoji de labios, junto con algunos emojis brillantes.

 Kris Jenner

La matriarca de la familia Kardashian Jenner, Kris Jenner, usó sus redes sociales para extender su saludo tradicional. También compartió una linda bendición con su comunidad en Instagram.“¡Feliz Nochebuena a todos! ¡Jesús es la razón de la temporada! Que Dios te bendiga y te mantenga a salvo y saludable ”, expresó en la publicación. En su mensaje incluyó un emojis de mano de oración, árbol de Navidad y corazón.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados