Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! El destino que eligió Rihanna para pasar la Navidad con A$AP Rocky

La relación de la cantante cada vez se pone más seria.

Rihanna

BARBADOS.- Rihanna apunta a que su relación sea cada vez más formal. La estrella del pop invitó a A$AP Rocky a pasar las vacaciones en su ciudad natal. ¡Todo un gran paso para la pareja que lleva saliendo unos meses! Esta noticia ha logrado volver a los seguidores de la artista locos, debido a que el rumor del romance se ha formado desde noviembre. Desde el 23 de este mes, están juntos en la isla. 

El rapero A$AP Rocky al percatarse que estaba siendo captado por las cámaras levantó la ceja, mientras aún cargaba su equipaje de mano en el aeropuerto de Barbados. Esta es la patria de quien se rumora fuertemente que es su novia. Por lo que este paso confirma la sospecha de que están en pareja y están en vías de ser formales. 

Una fuente de HollywoodLife informó que la diseñadora fue quien invitó al rapero para que pasaran la Navidad juntos, en la apartada villa costera.  La noticia no solo causa revuelo en los seguidores de la cantante, también en los amigos de Rihanna. “Es una gran señal de lo feliz que está con él. Rihanna quiere mucho a la familia, así que el hecho de que lo haya invitado es muy significativo”, explicó la fuente. 

Paso importante

“Sus amigos están tomando esto como una señal de que se está poniendo seria con él”, señaló. Rihanna y A$AP se han mantenido como amigos “muy cercanos” por años, pero han podido esquivar cualquier tipo de rumor que los vinculen emocionalmente durante todo el tiempo. Sin embargo, desde noviembre, se les ha podido ver juntos en una actitud diferente. Fueron captados compartiendo una cena acogedora en Manhattan.

La famosa foto que los puso al descubierto ocurrió un año después de que los fanáticos estuvieran seguros de que los dos estaban juntos.  Ese día se les vio juntos después de confirmarse que la también empresaria rompiera su relación con el multimillonario saudí, Hassan Jameel. Sin embargo, las fuentes afirman que en ese momento solo eran amigos y que Rihanna no quería estar en otra relación tan rápido. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados