Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Bajo fuego! Miley Cyrus se convierte en el “Santa Sexy” de Navidad

La ex actriz de Disney revolucionó las redes con sus fotos de Navidad.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus revolucionó las redes sociales al mostrarse como “Santa”, a quien catalogó como el “tipo más afortunado del mundo”. Pero lo hizo con su propio estilo. Este año le dio al típico traje de Navidad un toque muy sexy. La cantante usó sus redes sociales para mostrarle al mundo su versión de Santa Claus. 

La cantante, de 28 años, demostró que Santa también puede verse atractivo. La estrella irreverente del pop celebró la Navidad haciendo uso del uniforme de Papá Noel, pero lo hizo sin nada debajo. ¡Completamente desnuda! Las instantáneas las publicó en su página de Twitter. En la foto, se le ve a la artista cubriéndose los pechos con un guante de latex, color negro y además mostró a la cámara una mirada. 

Las polémicas fotos

La también actriz demostró lo audaz que puede ser con otras dos fotos. En una se le veía con un mameluco rojo, forrado de piel, que podría ser perfectamente usado por la Sra. Claus. Y en la tercera foto se le vio a la intérprete de “Midnight Sky” con un corsé de cuero negro y unas ligas que se conectaban a unas medias transparentes. Sobre su cabeza estaba el típico gorro de Santa, a diferencia que esta vez era negro. 

La cantante se quitó la blusa para estas fotos, en la que se le ve usando únicamente una cinta adhesiva sobre su pecho en el que se lee: “Censurada”. La polémica artista del pop escribió en su Twitter: “¡Oye hermana! ¡Es Navidad! ” para develar las fotos que seguro la habrán puesto en la lista de los “traviesos” de este año. 

Cyrus, que anteriormente fue actriz de Disney, compartió las imágenes que fueron tomadas por Vijat Mohindra, fotógrafo, en su cuenta de Instagram. A esta las acompañó con textos más sugerentes. “ Santa es el tipo más afortunado del mundo. Él sabe dónde viven todas las pe… traviesas. (emoji de calavera) Hasta pronto, chico. Ven a comer mis galletas ”, dejó en tono de broma en su perfil.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados