Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Son únicos! Justin Bieber muestra cómo lo pasó en Nochebuena con su esposa

El cantante y la modelo Hailey Baldwin mostraron cómo fue su primera Navidad como esposos

Justin Bieber

ESTADOS UNIDOS.- El amor estuvo en el aire para Justin Bieber y Hayley Baldwin durante la primera Navidad que vivieron juntos como esposos. Los nuevos marido y mujer compartieron con sus seguidores una foto de la Nochebuena, y la instantánea resulta muy dulce debido a que mostraron la acogedora noche que vivieron en el interior de su casa. La foto es en blanco y negro, y se ve a Bieber besando a su esposa como dos tortolitos. 

La publicación no tuvo un mensaje especial por parte del cantante, pero no hizo falta para que millones de seguidores compartieran sus palabras deseándoles feliz Navidad a la pareja y otros comentarios positivos. “Los amamos, chicos. Feliz Navidad”,comentó uno de los seguidores. Mientras otra escribió: “Espero que tengan una buena Navidad, usted y Hailey Bieber”. “Parecen gemelos reales”, agregó otro.

En la foto también se puede ver una enorme cantidad de regalos que aguardaba por la pareja debajo del árbol de Navidad. Antes de esta imagen, también mostró fotos parecidas en su historia de instagram, donde se veía parte de la decoración. Baldwin, por su parte, se encargó de darle a sus seguidores diferentes actualizaciones de su fiesta de Navidad por medio de las historias de Instagram. 

Navidad en familia

La modelo enseñó un pastel de chocolate que hizo su hermana Alaia Baldwin Aronow. También hizo referencia a los orígenes brasileños que tiene en su sangre. Escribió: “Una cena de Nochebuena brasileña”, en un video donde mostraba las preparaciones que habían hecho para cenar en Navidad. 

Aunque la familia estaba de vacaciones, la modelo encontró tiempo para hacer ejercicios después de la Nochebuena. “Quemadura de la mañana de Navidad”,explicó en la foto de su historia de Instagram. En la imagen se le ve con una banda de resistencia que está alrededor de sus piernas. También mostró algunas de las prendas que estaba usando en este tiempo, en la que se incluía una máscara de Navidad. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados