Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Única! Mariah Carey rompe un récord en Spotify en solo un día con “All I Want For Christmas Is You”

La cantante sigue acumulando éxitos con el tema que lanzó en 1994.

Mariah Carey

ESTADOS UNIDOS.- Mariah Carey está rompiendo récord en esta Navidad, no solo porque la artista ha logrado que su canción lanzada en 1994 se siga escuchando, sino porque esta misma melodía llamada “All I Want For Christmas Is You” acaba de marcar un nuevo hito en Spotify. Por lo que la cantante puede decir que su música ha traspasado generaciones completas. 

Su legendaria pista de Navidad, que es excelente para escuchar en la víspera de la Nochebuena, logró establecer el mayor récord en la plataforma de streaming. Todo se debe a que la canción en un solo día logró 17.223 millones de reproducciones. Según los datos aportados por Chart Data, que proporciona las estadísticas musicales a diario de distintas fuentes, afirman que Mariah Carey es la reina absoluta de la Navidad

La reacción

Al conocerse la noticia, Mariah explotó de felicidad en las redes sociales. La diva extendió un mensaje a sus seguidores en Twitter: “Sé que la gente piensa que estoy haciendo monedas (pequeño secreto: los artistas hacen muy poco con las transmisiones), pero la verdadera razón por la que estoy sentada aquí con asombro y gratitud es ver la alegría tan pequeña. La canción que escribí trae a la gente. ¡Gracias y Feliz Navidad!”.

Las ganancias

Desde el lanzamiento del tema este ha sido un éxito. Fue parte del álbum titulado “Merry Christmas”, lanzado en 1994. Aunque la diva dijo que se obtenían pocas ganancias de las transmisiones, lo cierto es que este récord ha hecho que la intérprete genere mucho dinero desde que la canción fue lanzada al mundo. Para el 2017, solo esta canción había generado 60 millones de dólares. Por año, aproximadamente, produce 2.6 millones de dólares. 

Sin duda, la canción “All I Want For Christmas Is You” es un clásico de las fiestas de Navidad, sin importar dónde te encuentres este tema logra ser universal. En el pasado, la artista declaró que la canción se remonta a cuando solo era una niña. Dijo que ella misma escribió el principio y el medio en un teclado que tenía en una casita en el medio de New York. Una habitación completamente sola para componer este éxito. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados