Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo lo tengo claro…” : Adamari López y Toni Costa lanzan una polémica pregunta en Instagram

La actriz y presentadora compartió con todos sus seguidores un divertido video en el que se le ve bailando con su novio Toni Costa.

Adamari López

MÉXICO.- Adamari López y Toni Costa siguen ostentando el título de pareja preferida de las redes sociales. Y es que hace poco, compartieron un divertido video donde aparecen bailando bachata y se animan a hacer una atrevida pregunta a sus seguidores: “¿en qué piensan los hombres y las mujeres mientras bailan bachata?”

Decididos a pasarlo bien y dejar este año atrás, la pareja compartió el íntimo momento que encendió el ambiente y subió la temperatura en plena noche navideña. El resultado fue a la vez jocoso y sensual. Y es que es imposible no ver las chispas que saltan, cada vez que estos dos aparecen juntos frente a una cámara.

https://www.instagram.com/p/CJNJRlYjoMW/

Con cada publicación, la puertorriqueña y el español demuestran una vez más la química y el amor innegable que se tienen. En el pícaro video, Adamari responde a la pregunta diciendo: “¡Yo lo tengo claro!”. Con motes como “Bellos”, “hermosos”, “linda pareja”, sus seguidores alrededor del mundo aplaudieron esta actuación casera en vísperas de la Navidad.

El look de nochebuena estuvo acorde con la ubicación geográfica cerca del caribe mexicano. Ella, con este super vestido largo y de lo más festivo y él, con su gorrito de Santa Claus. Sin embargo, los tórtolos marcharon a la cama temprano, pues les tocó madrugar para dar lo mejor de sí en sus diferentes actividades. No obstante, quien faltó en el clip fue la pequeña Alaïa.

Hace unos días, Adamari López no pudo evitar emocionarse al recibir una emotiva sorpresa que le preparó su hija. “Mi princesa Alaïa hizo en su escuela algo muy lindo para mí. Cuando me lo mostró realmente me sorprendió. Fue muy bonito y muy emotivo porque me trajo una sorpresa desde su escuela que ella me hizo con sus manitas”, comentó

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados