Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Entérate! Estos fueron los mayores escándalos de Hollywood del 2020

Las celebridades tuvieron un año de muchos escándalos que sorprendieron al mundo.

Hollywood

ESTADOS UNIDOS.- La vida de los famosos de Hollywood ha dado mucho que hablar este año. Algunos artistas han sido relacionados durante el 2020 con dramas judiciales, peleas detrás de escena, hasta incluso, un período en prisión. Lo que ha dado mucho que hablar a los seguidores de las estrellas que fueron noticia este año y no precisamente por su talento.

El trabajo tóxico de “Ellen DeGeneres Show”

Sin duda, uno de los casos más resonados de este año fue el escándalo que puso en el ojo del huracán a Ellen DeGeneres. A quien se le señaló como jefa de un trabajo tóxico. A principios del 2020, la presentadora, de 62 años, estuvo un tiempo callada cuando los invitados y exempleados hablaron mal de la artista. Todo se debía a un presunto comportamiento frío de la presentadora, tanto dentro del set como fuera de él. La actitud fue confirmada por un ex guardaespaldas, quien dijo que era “fría y astuta”.  

Las acusaciones incentivaron a que se hiciera una investigación interna del programa de entrevista exitoso. Sin embargo, la polémica no paró. Otros 10 ex empleados dieron un paso al frente para relatar su experiencia tóxica durante su paso por el programa. De la investigación se desprendieron distintas decisiones. Entre ellas la separación de sus cargos a los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman, como también de coproductor ejecutivo, Jonathan Norman. Aunque el escándalo ha bajado, la presentadora seguramente no podrá olvidar este año.

Lori Loughlin y Mossimo Giannulli fueron a prisión

La actriz del programa “Fuller House”, Lori Loughlin y su esposo Mossimo Giannulli, fueron condenados a prisión en agosto por haber participado en un escándalo relacionado a admisiones universitarias en Estados Unidos. Se le condenaron a dos meses de prisión por recibir pagos de 500 mil dólares que tenían como destinatario William Singer, un autor intelectual, para que reclutaran a sus hijas Isabella Giannulli y Olivia Jade, en el equipo de la Universidad del Sur de California.

La batalla de Britney Spears

Britney Spears este año ocupó gran parte de los titulares. Todo debido al drama que ha generado la tutela que mantiene sobre ella su padre, Jamie Spears. La cantante ya tiene más de una década bajo el control de su familiar, en el que se incluye el manejo de su vida diaria y finanzas. Durante el verano la intérprete de “Toxic” se relevó para oponerse a la idea de que su padre reanude sus funciones como tutor único.

Mientras la pelea se desarrollaba en la corte, los fanáticos se unieron para defender a su ídolo en el exterior, promoviendo el movimiento #FreeBritney.El hermano de la cantante, Bryan, reveló que su hermana había luchado por muchos años por Salir de la tutela. En agosto, la tutela fue extendida hasta el 2021 por parte de la justicia. Los fanáticos quedaron defraudados, pero no dejan de apoyar a Spears.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados