Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué dirá Hailey Baldwin? Miley Cyrus se burló de Justin Bieber por su forma de bailar

La cantante sigue estando en el ojo de internet por sus diversos posteos.

MILEY CYRUS

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus compartió de forma reciente un video donde imitó el look y los pasos de baile de Justin Bieber. De esta manera, dicho audiovisual fue con referencia al subido por el cantante en TikTok para una versión de un clásico navideño. Por ello, las redes sociales han explotado al ver a la artista “en la piel” del intérprete de “Baby” e, incluso, su esposa Hailey Baldwin ha reaccionado ante esto. 

Cyrus ha estado sumamente activa en sus redes, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram donde sigue en la intensa promoción de su disco “Plastic Hearts”. Además, ha compartido momentos de su vida diaria a través de posteos e historias, y ahí fue donde la cantante de “Midnight Sky” hizo una imitación de Bieber ante el asombro de sus más de 118 millones de seguidores y seguidoras. 

En este sentido, es importante recordar que el cantante canadiense había subido a su cuenta de Instagram y TikTok un audiovisual en compañía de dos amigos realizando un gracioso video bailando la versión remix del clásico navideño “Jingle Bells”. Por ello, Miley Cyrus comentó dicho posteo: “Me voy a aprender esto para mañana, voy a llamarte por FaceTime para que me cuentes”, escribió la cantante. 

Por este motivo, Miley compartió el video en sus redes sociales luciendo una sudadera morada de los Rolling Stones muy holgada, un gorro negro y con un pantalón de pijama. Así fue que mostró la coreografía: “Justin Bieber es mi entrenador de swag”, refirió de manera textual la artista en el posteo que ha sido publicado en Instagram, el cual, ya tiene más de 22 millones de reproducciones. 

Finalmente, el video ha causado gran revuelo en todo internet e internautas le han expresado su parecer. Incluso, la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, comentó el posteo de Miley Cyrus en Instagram: “¡Sí!”, escribió de forma entusiasta con un emoji de manos levantadas, por lo que diversas celebridades también ha reaccionado a dicho audiovisual que se ha convertido en un verdadero boom. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados