Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Va viento en popa”: Violeta Isfel disfruta del éxito de su negocio de hamburguesas ¿Planea expandirse?

Aunque al principio fue muy criticada, la actriz triunfa con su receta.

MÉXICO.- La pandemia de Coronavirus hizo que Violeta Isfel tuviera que ampliar sus horizontes y para sorpresa de muchos, comenzó a vender hamburguesas que ella misma preparaba en su departamento. Aunque la actriz recibió muchas críticas por esto, ella es la más feliz, porque ahora tiene un negocio propio y ya esta pensando en expandirse con algunas franquicias.

Muchas personas se sorprendieron al ver a Violeta Isfel preparando hamburguesas para sustentar a su familia, pues durante los meses de aislamiento, no tenía trabajo como actriz. A pesar de que hubo quienes se burlaron de ella, la actriz siempre se mostró positiva ante la situación y hoy, gracias a su esfuerzo y sobre todo, a lo solicitados que son sus productos, ya planea expandirse por todo el territorio mexicano.

“Isfel Burguers va viento en popa, estamos muy bien. Estamos viendo, porque hay todo un manual y un mundo de cosas qué hacer antes de poner una franquicia, nos estamos empapando de todo eso, porque también, todos estos lugares donde registras marcas, donde se hacen todas esas instancias gubernamentales, están como lentas, no es tan rápido por el COVID-19, no abren diario y ha sido un poco lento, pero espero algún día llegar a esos Estados donde las piden un montón”, compartió Violeta Isfel, en exclusiva para “De Primera Mano”.

Además de su progreso en el negocio de la comida, al actriz comentó que su vida familiar se encuentra muy bien, pues está muy enamorada de su esposo y está disfrutando de su hijo al máximo. Violeta Isfel comentó que planeaba convertirse en madre por segunda ocasión en este 2020, pero las circunstancias hicieron que replanteara sus prioridades y aunque no lo descarta, por el momento ha detenido este deseo:

“Era el plan de este año, pero vino el COVID-19 y entonces mi esposo y yo dijimos: ‘¡Chin!, a ver espérate, vamos a ver qué va a pasar con el mundo, con nuestro mundo, nuestras finanzas, con muchas cosas, antes de poder decidir traer a una personita al mundo así nada más’, por eso es que le paramos un poquito, para ver qué onda, pero sí es algo que queremos hacer desde siempre, mi esposo y yo lo deseamos mucho”, dijo la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados