Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡A como de lugar! La nueva polémica de Tom Cruise por ‘Misión Imposible 7’

El actor estar empeñado en terminar la filmación de su película, y ha ideado otra forma.

Tom Cruise

ESTADOS UNIDOS.- El actor y productor Tom Cruise, de 58 años de edad, mandó construir en una antigua base militar secreta en Loondres un estudio especial para poder terminar la filmación de ‘Misión Imposible 7’ con las medidas sanitarias requeridas ante la contingencia mundial por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19.

Así lo revelaron fuentes de la producción al tabloide británico The Sun, luego de la polémica generada por la fuerte reacción del actor ante la violación de las normas de sanidad anticovid por parte de dos trabajadores a quienes gritoneó y advirtió que perderían el trabajo si volvían a incurrir en tal falta. Hecho que se filtró a los medios y que la actriz Leah Remini consideró como un “truco publicitario”.

Según la fuente, Cruise, quien da vida al agente secreto Ethan Hunt en la exitosa saga de películas de acción, está empeñado en terminar la filmación de la séptima entrega de la historia pese a la pandemia, por lo que ha cubierto todos los protocolos de salud requeridos para que les permitan continuar grabando. Y quiere reforzar la seguridad.

Por ello el histrión trasladaría el rodaje de ‘Misión Imposible 7’ a la antigua base de diseño de tanques ultrasecretos Longcross, en Surrey, desde Leavesden, en Herts, donde se suscitó el problema que trascendió a los medios y que dejó muy mal parado al actor debido a su explosivo carácter.

Así que, en medio de los rumores de que podría estar involucrado con su co-protagonista en la cinta, la actriz británica Hayley Atwell, de 38 años, Tom está gastando millones de dólares para adaptar la antigua base militar como set de filmación. En tanto “hace rondas diarias para asegurarse de que todo esté funcionando correctamente, que la gente se comporte y trabaje de la manera más segura posible. Es muy proactivo cuando se trata de seguridad”, trascendió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados