Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impactante! Completamente herida, Daniela Ospina cantó “Tusa” a grito vivo

La modelo colombiana se vislumbra a través de un video filtrado.

Daniela Ospina

COLOMBIA.- La modelo Daniela Ospina ha causado gran revuelo en las redes sociales después de compartir un video donde muchas personas aseguran que está completamente herida tras la ruptura con Harold Jiménez. De esta manera, el audiovisual se ha viralizado, pues la también empresaria se mostró cantando “Tusa” en vivo, por lo que las especulaciones se han comenzado a generar. 

En este sentido, el video fue compartido por medio de las famosas historias de Instagram, donde Ospina recurrió a varios discos con letras que posiblemente le ayudaron a hacer catarsis. Por este motivo, internautas aseguraron que el canto fue un grito herido por parte de la jugadora de voleibol profesional, quien se vio acompañada de una bocina, lo que desató los comentarios. 

Asimismo, se pudo escuchar un breve fragmento de la canción “Te hubieras ido antes” de Pipe Bueno. Por esto, la relación de la empresaria y Harold Jiménez fue sumamente especial, tanto para ellos como para el público, pues este vínculo amoroso se había colocado como uno de los favoritos. Al respecto, incluso abundaban por Instagram perfiles creados por sus fans en honor a la relación sentimental que sostenían. 

Pero todo indica que la distancia fue un reto complicado y difícil de vencer, pues varios medios locales aseguran que este habría sido el detonante para que ambos decidieran seguir sus caminos de manera separada. Así, es importante recordar que Daniela Ospina vive en Miami y Harold Jiménez en Medellín, ciudad donde los dos se conocieron y donde la historia de amor empezó. 

Finalmente, es necesario señalar que Daniela Ospina se ha mostrado muy cercana a sus seres queridos y ha enfocado su energía en ejercitarse y mantener un buen ritmo de trabajo. Además, su mascota también le ha demandado mucho cariño, por lo que cibernautas aseguran que se ha convertido en su segundo “hijo”. Por ello, las canciones también parecen haberle dado un pequeño envión de motivación. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados