Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué orgullo! Amy Schumer pasa sus últimos días del año en la playa y con su familia

La comediante fue captada durante sus vacaciones.

Amy Schumer

SAN BARTOLOMÉ.- Amy Schumer, comediante, celebró la Navidad jugando en la playa junto a su esposo, Chris Fisher y su hijo Gene. La artista para los últimos días del 2020 decidió reemplazar la nieve por un destino paradisíaco en la isla de San Bartolomé, ubicada en el Caribe. Desde su llegada ha sido captada por los medios sonriente y en varios trajes de baños.

Se conoció que la exitosa comediante pasó el 25 de diciembre en la playa, jugando con su hijo y con su esposo. A los padres se vio muy orgullosos mientras cargaban al pequeño por la arena dorada de la isla. Incluso lo ayudaron a construir y cavar un castillo de arena. Ese día, Amy se dejó ver con un traje de baño negro enterizo, mientras su cabello estaba recogido en la parte superior de su cabeza. Según los medios estadounidenses la artista está disfrutando a lo grande sus vacaciones.

Disfrutando de las vacaciones

A Amy se le vio sonriendo mientras se bañaba en las aguas cristalinas de la isla, un poco después su esposo e hijo se le unieron en el océano. Por su parte, Chris, quien es chef profesional, usó una camisa blanca y unos pantalones blancos que hacían juego en la playa antes de que cambiara a unos bañadores florales para acompañar a su esposa en las aguas. Esta pareja tiene dos años de casada, fue el año pasado que le dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo.

A raíz de conocer a quien es ahora su esposo, la comediante experimentó otros campos. Amy probó suerte en la cocina e hizo una serie conducida por ella que se llama “Amy Schumer Learns to Cook”, por la que recibió una nominación al Emmy. Este programa fue emitido originalmente por “The Food Network”. Al enterarse de la nominación toda la familia pregrabó un discurso de aceptación para el caso que resultara la ganadora, pero perdió contra “Cheer” de Netflix.

La derrota fue tomada con mucho humor por parte de la comediante, que decidió compartir de todas formas el video en su perfil de Instagram. A la publicación le escribió como nombre: “Pérdida de Emmy”. En este clip también se le veía presentando a la niñera de su hijo, Jane y a su perra Tati.  “El video que hicimos en caso de que ganáramos. ¡Perdimos contra Cheer!” escribió y agregó: “¡Me encantó Cheer!”

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados