Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nuevo romance! Brian Austin Green fue pillado con una bailarina

El actor estuvo muy afectado por su separación de Megan Fox, y ahora ha recobrado el ánimo.

Brian Austin Green

ESTADOS UNIDOS.- Luego de varios meses de soltería tras su separación de Megan Fox, el actor Brian Austin Green, de 47 años de edad, encontró de nuevo el amor en la bailarina de salón australiana Sharna Burgess, de 35 años, con quien fue visto en el aeropuerto de Los Ángeles saliendo de vacaciones en Navidad, según dio a conocer la revista People.

“Están saliendo casualmente y pasando un buen rato”, dijo la fuente al medio sobre el actor, reconocido por su papel de David Silver en la exitosa serie de televisión de los 90’s, ‘Beverly Hills 90210’, y la estrella de ‘Dancing With The Stars’. Brian y Sharna fueron vistos bailando una canción navideña mientras hacían fila para comprar un café en el aeropuerto. Luego se sentaron a esperar su vuelo.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance. Burgess ya le había adelantado a Us que había encontrado un nuevo hombre después de ir a ‘muchas citas con distanciamiento social’, en el marco de la contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-CV-2, que causa el Covid-19.

La bailarina también le dijo a Us que sentía este romance como diferente a sus relaciones anteriores, sin especificar el nombre de su enamorado. Ahora un testigo afirma que el hombre en cuestión es el exesposo de la actriz Megan Fox, de 34 años, de quien el actor confirmó su separación en marzo de este mismo año. Los actores tienen tres hijos en común: Noah Shannon, de 8 años; Bodhi Ransom, de 6, y Journey River, de 4.

Desde entonces se había visto a Brian con Courtney Stodden y Tina Louise. Mientras Fox, quien solicitó el divorcio el mes pasado, mantiene una relación con el cantante rapero Machine Gun Kelly, de 30 años, con quien parece ir muy en serio y es frecuente verla publicar fotos de su nueva vida en pareja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados