Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué pasará con Misión Imposible 7? Tom Cruise en medio de la polémica por sus arrebatos

El actor amenazó hace semanas con despedir a los empleados que no cumplieran con el protocolo de bioseguridad.

Tom Cruise

LONDRES.- Los fanáticos se preguntan ¿qué pasará con Misión Imposible 7? Luego de que se conocieran la polémica de sus arrebatos que quedaron grabados en distintos audios. Tom Cruise amenazó a los miembros de la producción a que despediría a quien no cumpla con el protocolo de bioseguridad. La semana pasada la producción tuvo que parar para las vacaciones por Navidad. Pero los medios ya reportan que el actor volvió al trabajo. 

Según apuntan los medios, el peso pesado de Hollywood se encuentra en el set británico de la película, justo para reanudar la filmación después de varios días llenos de polémicas, que hicieron que las vacaciones se adelantaran para todos los miembros del set. Con una semana de reposo, la semana Variety, reportó que ya se reactivaron las filmaciones en Longcross Film Studios. 

Pronto al final

La ubicación donde ahora se encuentran filmando la película era antes el Ministerio de Defensa de ese país y un sitio donde se hacían pruebas para tanques. Por lo que se sospecha que en esa ubicación el protagonista de la saga se encuentra grabando alguna escena épica de acción. 

Los medios reportaron que la ubicación donde están haciendo el rodaje da una pista clave en la producción. Puede que la película esté por terminar la fase de producción, debido a que es allí donde se terminará de filmar la fotografía principal de la película. Justo en esa sede se han grabado otras grandes películas como: “Skyfall”, “Guardianes de la galaxia” y “Thor: The Dark World”. 

El regreso de Cruise al set es clave, sobretodo después que las vacaciones adelantadas se prolongaran debido a todos los arrebatos que tuvo el actor en el set. “Estamos creando miles de puestos de trabajo”, que se podía oír gritos en el audio junto a malas palabras. “No quiero volver a verlo nunca. Nunca. Y si no lo haces, estás despedido, y veo que lo haces de nuevo, te has ido”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados