Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Se enfrentan a la vida”: Luis Miguel la serie abordará la etapa de mayor cercanía del cantante y sus hermanos

“Tiene momentos muy íntimos y peleas muy fuertes”, expresó el actor.

Luis Miguel la serie

MÉXICO -. Luis Miguel la serie, es quizás una de las producciones más exitosas de Netflix Latinoamérica, quizás porque esta narra la vida de uno de los astros más conocidos de la música en español. Sin embargo, aunque esta contó con la total aprobación del propio protagonista de la historia, Luis Miguel, quien trabajo de cerca con los guionistas de esta, aún existen algunos pasajes que no han sido revelados y que la segunda temporada promete retomar.

Fue el youtuber, influencer, modelo y empresario mexicano, Juanpa Zurita quien contó algunos de los detalles más esperados de la segunda temporada, la cual a causa de la pandemia debió pausar por algunos meses sus grabaciones. De acuerdo con Zurita, su personaje, quien da vida a Alejandro Basteri, en este nuevo capítulo se verá como se estrechó el lazo entre Luis Miguel y su hermano: “Hay mucho drama entre Micky y Álex”.

Pese a esto, el observador de ‘¿Quién es la máscara?’ mencionó que aunque no se puede revelar detalles de la producción, sí se resolverán algunos de los misterios que se quedaron pendientes en la primera temporada: Van a recibir la pregunta que quedó pendiente en la temporada uno. Sin duda alguna, se responde, se sabe […] La temporada dos es una locura. Álex tiene un cambio gigantesco, Álex cambia ‘bastantito’ para la temporada dos porque con la pérdida del papá y no saber dónde está la mamá, Micky y Álex son lo único que tienen.”

“Se enfrentan a la vida juntos, teniendo un hermano chico y resolviendo las cosas que te arroja el ser un artista de la talla de Luis Miguel. Y tienen momentos muy íntimos y peleas muy fuertes, creo que les va a gustar mucho”, mencionó el actor y modelo al youtuber Edén Dorantes.

El estreno de la segunda temporada se anunció para finales de año, no obstante, con la llegada de la pandemia por COVID-19 las grabaciones de pausaron, retomándose hace a penas algunas semanas. Como resultado, el estreno se recorrió para finales del 2021. Durante este segunda temporada, de acuerdo con lo que ya se vio en el teaser promocional, podrá verse la etapa más exitosa de Luis Miguel, sus años dorados en Acapulco y sus romances con algunas celebridades internacionales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados