Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Tremenda bomba! ¿Belinda y Christian Nodal esperan un hijo?

La noticia ha generado una gran cantidad de sensaciones en el público.

CHRISTIAN NODAL

MÉXICO.- El catalogado romance del año entre Belinda y Christian Nodal sigue dando qué hablar, y es que la pareja se ha convertido en una de las favoritas del público, pero también una de las más controversiales. De esta manera, se ha filtrado que supuestamente este par de tórtolos estarían a la espera de su primer hijo, algo que en las redes sociales cayó como una verdadera bomba. 

Nodal y Belinda han pasado su primera Navidad juntos, lo que indudablemente se volvió tendencia en redes, pero el hecho de que se especule acerca de que podrían convertirse en padre y madre ha sido algo que ha generado la locura en internet. Pero todo esto se vio truncado cuando se afirmó que era una broma por el tan famoso “Día de los Inocentes”, pues fue el portal Quién el que realizó esta “noticia falsa”. 

Por supuesto que hubo una gran cantidad de personas que en verdad creyeron que se trataba de algo verídico mientras avanzaban en su lectura, hasta llegar al párrafo donde decía: “Inocente palomita que te dejaste engañar. ¡No caigas en bromas como éstas (…)! Hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes”. Ante ello, se disipó la especulación de ver a Christian Nodal y Belinda con un retoño. 

Pero lo que no podemos negar es que en verdad esta pareja se ha vuelto una de las más populares, no solo en México, sino en toda América Latina. Además, han dejado en claro que la estabilidad que tienen está mejor que nunca, incluso, de forma reciente, en el Intra News se informó acerca de la supuesta mansión que le compró Nodal a Belinda y que estaría valuada en alrededor de 670 mil dólares. 

Para concluir, el romance entre ambos ha sido tan grande que ha llegado a las portadas de diversas revistas como fue el caso de People, quien los etiquetó como la pareja del año. Lo cierto es que, si bien no están esperando un bebé, su amor va viento en popa y todo parece señalar que posiblemente sean “los indicados” para compartir su vida juntos, por lo que la espera de un hijo o hija podría ser cuestión de tiempo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados