Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué calor! La sensual foto en bikini de Salma Hayek para despedir el año

La actriz mexicana deleitó a sus seguidores al publicar una foto de sus más recientes vacaciones en un paisaje de ensueño.

Salma Hayek

MÉXICO.- Salma Hayek está aprovechando al máximo los últimos días del año rodeada de naturaleza y disfrutando del aire puro. La playa y de cálidos rayos de sol son sus anfitriones. La actriz mexicana compartió una foto en su perfil de Instagram que deleitó a sus seguidores. En ella se muestra ataviada en un sensual bikini, con un entorno paradisíaco de fondo.

Las espectaculares curvas de Salma, se ven resaltadas por el color fucsia de la prenda y como en cada una de sus publicaciones, la buena energía y su carisma se hicieron notar. “Nunca he estado más agradecida por estar sana y en contacto con la naturaleza”, escribió al pie de la foto en bilingüe.

Salma Hayek

Naturalmente, las reacciones de sus fieles seguidores no se hicieron esperar y es que muchos no pudieron ignorar la belleza atemporal de la intérprete. No cabe dudas que los años parecen no pasar por encima de la actriz de 54. Hace un mes, Salma se ganó más de un millón de “likes” al posar en Instagram de lo más glamurosa con un bañador negro que marcaba su silueta a la perfección.

En la misma línea de ideas, la mexicana compartió hace pocas semanas un video en su cuenta personal de Instagram. En él se le ve extremadamente sexy y con unas curvas de impacto. La compilación se volvió la sensación en la plataforma de Instagram, dejando a los fanáticos de la protagonista de películas como Desperado y Frida, con ganas de ver más.

“Podría verlo todo el día”. “Es mi actriz y bailarina desde entonces”. “después de tres décadas, aún sigue siendo la famosa más sexy”, fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación. Salma Hayek empezó desde muy joven en la actuación pero fue la película From Dusk Till Dawn dirigida por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, la que la catapultó a las mieles del éxito.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados