Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué hizo? Billie Eilish perdió 100 mil seguidores en su Instagram en pocas horas

La cantante publicó un dibujo que generó rechazo en su comunidad.

Billie Eilish

ESTADOS UNIDOS.- Los bocetos que publicó Billie Eilish fueron demasiado para sus seguidores. El rechazo hacia la cantante fue tal que la dejaron de seguir 100 mil seguidores de Instagram en pocas horas. Los dibujos que generaron rechazo se publicaron el 28 de diciembre, cuando la artista participaba de la dinámica de compartir las fotos que le pidieran sus seguidores. 

Un seguidor le pidió a Billie que publicara un dibujo que la hiciera “realmente orgullosa”, la petición fue concedida y la artista compartió una página de su cuaderno de dibujo en la que se ve una gran cantidad de senos. “Esto es probablemente, jajaja. Amo los senos”, escribió como comentario el músico. Los bocetos están hechos a lápiz y muestran diferentes formas desnudas, en una se delimita con una serpiente. 

La polémica

Un seguidor notó que los seguidores de la cantante habían bajado considerablemente después de que se compartiera la polémica foto. “Adiós, no hay como perder 100 mil por los senos”, escribió el fanático en Twitter al publicar las captura de pantalla en las que se ve que los seguidores de la cantante pasaron de 73 millones a 72,9 millones. 

Billie por su parte reaccionó a la observación que hizo el fanático en su propia historia: “LMFAOO todos ustedes, bebe”. “Igualmente aquí estoy”, dijo la cantautora. Ya sea que los dibujos le quitaron popularidad en la red social, la artista no tardó mucho en volver a tener sus 73 millones de fanáticos. Un día después, Billie se había recuperado por completo. Durante la dinámica también compartió fotos de sus perros, del historial de navegación y de su pantalla de bloqueo. 

También los seguidores pudieron ver unas fotos de la artista del pop en el estudio de música, esto luego de anunciar que pronto lanzaría nuevas canciones. Anteriormente, la cantante había usado las historias de su Instagram para reaccionar a las opiniones “no solicitadas” sobre la forma en la que tiene su cabello. “Deja de burlarte de mí … Estoy jodidamente haciéndote un álbum. No lo apagaré si sigues burlándote de mi cabello. Cállate”, acabó. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados