Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Aparte de mis hijos…”: Brian Austin Green revela el destino al que viajó con Sharna Burgess

El actor reapareció en su red social tras darse a conocer su romance con la bailarina.

Brian Austin Green

ESTADOS UNIDOS.- El actor Brian Austin Green, de 47 años de edad, reapareció en su cuenta de Instagram para compartir una reflexión con su poco más de medio millón de seguidores y reveló el destino al que habría viajado con la bailarina australiana Sharna Burgess, de 35 años, luego de que la revista People diera a conocer su nuevo romance.

Según el medio Brian y Sharna, fueron vistos en el aeropuerto de Los Ángeles saliendo de vacaciones en Navidad. Y este miércoles 30 de diciembre el famoso David Silver de la exitosa serie de televisión de los 90’s, ‘Beverly Hills 90210’, publicó en su red social una fotografía de él en la playa, en donde estaría disfrutando de unos días de descanso con la estrella de ‘Dancing With The Stars’.

“Aparte de mis hijos, nada me vuelve a conectar con la vida como el sonido del océano”, manifestó el actor. “Y el sonido de Sharna”, “Amigo, simplemente mejoras con la edad”, “¿Necesitas compañía?”, “Estoy de acuerdo con toda su declaración”, “Muy relajante y relajado” y “De acuerdo 100%. Nací para vivir junto al océano. Mi billetera todavía no lo entiende”, fueron algunos de los más de 400 comentarios y más de 17 mil ‘me gusta’ que recibió su publicación.

En marzo de este año el actor dio a conocer su separación de la actriz Megan Fox, de 34 años, quien fuera su pareja por diez años y con la que procreó a Noah Shannon, de 8 años; Bodhi Ransom, de 6, y Journey River, de 4. Desde entonces se había visto a Brian con Courtney Stodden y Tina Louise. Mientras que ella inició una relación con el cantante rapero Machine Gun Kelly, de 30 años.

Fox solicitó el divorcio el mes pasado, mientras Austin Green parece por fin haberle dado vuelta a la página y darse otra oportunidad en el amor con Burgess, quien ya le había adelantado a Us que había encontrado un nuevo hombre después de ir a ‘muchas citas con distanciamiento social’, en el marco de la contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-CV-2, que causa el Covid-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados