Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es una prueba muy severa”: Violeta Isfel habla sobre Eleazar Gómez ¿Volvería a trabajar con él?

Los actores compartieron créditos en “Atrévete a soñar”.

Violeta Isfel

MÉXICO.- A casi tres meses de su detención, el caso de Eleazar Gómez sigue dando de qué hablar y es que, la mayoría de las personas no perdonan que el actor haya atacado físicamente a su entonces novia Stephanie Valenzuela. Sin embargo, su compañera del medio, Violeta Isfel insiste en que todos merecemos una segunda oportunidad y ella no descarta la idea de trabajar con él de nueva cuenta.

La actriz dijo, en exclusiva para “Sale el Sol”, que ella no tiene problema en volver a trabajar con Eleazar Gómez: “Claro. Yo nunca tuve un problema con mi compañero de trabajo y como le he dicho siempre, yo no voy a trabajar para hacer amigos, no. Si encuentro amigos en el camino está increíble, pero siempre me he manejado como una actriz profesional, que aún a pesar de las cosas que puedan surgir en nuestras propias vidas, afuera, mi trabajo se respeta siempre”.

A pesar de lo que está viviendo el actor, Violeta Isfel no cree que su carrera artística vaya a terminar por esto, pero aclaró que todo depende de él: “Todos pensamos que la carrera de Gloria Trevi se había acabado y hoy es una artista maravillosa. Considero que todas las pruebas, por complicadas que sean, traen un aprendizaje para cada quien, para quien lo vive y si Eleazar, en este momento, tiene que vivir una sacudida de este tamaño, implicará que él tome la decisión de si ser una mejor persona, de salir adelante o no”.

La actriz continuó diciendo: “La decisión, con respecto a qué va a pasar con su carrera, no es de los medios, es de Eleazar. Es de que pueda entender o que pueda elegir de qué manera va a vivir esta prueba, porque es una prueba muy severa, es una sacudida de entraña, la vida le cambió en dos segundos, pero me queda claro que algo en su vida, debe haber sido lo suficientemente traumático, como para ahora estar agrediendo a otras personas”.

Por otro lado, Violeta Isfel habló de su sensual fotografía con las hamburguesas, aquella que borró al poco tiempo de su Instagram y reveló que todo se trató de una apuesta con su esposo, pues si él perdía tenía que hacer algo similar, pero con hot-dogs. A pesar de que los primeros meses de este 2020 fueron muy duros para la actriz, ahora disfruta del éxito de su negocio “Isfel Burguers”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados