Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Obtendrá un Emmy por su tiempo en prisión…”, la molestia de Janet Hubert contra Lori Loughlin

La actriz manifestó su postura sobre el caso de pago de sobornos para ingresar a la Universidad de California.

Janet Hubert

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Janet Hubert, de 62 años de edad, quien dio vida a la ‘tía Vivian’ de la exitosa serie de los 90’s ‘El Príncipe del Rap’, protagonizada por Will Smith, de donde fue corrida debido a desencuentros con el entonces joven actor y cantante, está muy molesta con la también actriz Lori Loughlin, de 56 años, recién salida de la prisión tras purgar un delito federal.

Loughlin fue condenada en agosto de este año a dos meses de cárcel por pagar medio millón de dólares en sobornos para que sus hijas estudiaran en la Universidad del Sur de California. Por ello fue enviada a la penitenciaría federal para mujeres de Dublin, San Francisco. Mientras su esposo, el estilista Mossimo Giannulli, de 57 años, fue condenado a cinco meses de prisión por el mismo delito.

La popular ‘tía Becky’ de ‘Full House’ fue liberada el pasado lunes 28 de diciembre, por lo que recibirá al Año Nuevo en familia. Y, pese a que desde su arresto la empresa Hallmark Channel para la que trabajaba rompió relaciones con ella, Hubert está molesta y asegura que Loughlin será recompensada por la industria de Hollywood con un nuevo papel muy pronto.

A través de su cuenta de Twitter Janet aseguró que Lori “obtendrá un Emmy por su tiempo en prisión”. Y mostró su disgusto con el hashtag #onlyinamerikkka. Incluso comparó la sentencia de dos meses de Loughlin con la sentencia de cinco años dictada a Tanya McDowell, una madre negra que fue castigada por enviar a su hijo a un distrito escolar equivocado.

Hubert aclaró que su enojo no es sólo porque ella es negra y Lori blanca, sino porque “hay muchos padres blancos que también están enojados”. Janet se reunió el pasado mes de noviembre con el elenco de ‘El príncipe del rap’, y relató su difícil experiencia tras quedarse sin trabajo y ser rechazada por otras producciones debido a la mala fama que le generaron sus diferencias con Smith, con quien finalmente limó asperezas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados