Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Para cerrar con broche de oro”: Karla Díaz comparte los planes que tiene para su boda ¿Incluirá a sus compañeras de JNS?

La cantante aseguró que la pandemia la acercó más a su prometido.

Karla Díaz

MÉXICO.- Este ha sido un cierre de año agridulce para Karla Díaz, quien se comprometió con su novio Daniel Dayz en el mes de septiembre, sin embargo, su felicidad se vio empañada por el fallecimiento de su padre el pasado doce de diciembre. A pesar de todo, la cantante se siente agradecida por lo vivido y espera que en este 2021 las cosas mejoren y pueda llevar a cabo la boda que siempre ha soñado.

“Hemos vivido cosas difíciles y complicadas todos, pero al mismo tiempo también me pasaron cosas increíbles como ‘Pinky Promise’, que se me ocurrió en la pandemia, la gente lo ha recibido increíble y pues el anillo, para cerrar con broche de oro. Fue maravilloso, me siento muy contenta, me siento agradecida, bendecida, viviendo la mejor etapa de mi vida”, declaró Karla Díaz, en exclusiva para “Sale el Sol”.

La cantante aseguró que la pandemia la ayudó para confirmar que quiere estar al lado de Daniel Dayz, por el resto de su vida: “No había tenido la oportunidad de vivir con ningún novio antes, y en febrero, fue cuando me vine a vivir aquí, a comenzar esta aventura. Ahora sí que toda la pandemia a vivirla al máximo, me dio oportunidad de conocer mucho más a Dani, ya lo conocía, sabía que para mí, es el hombre ideal”.

Celebrar una boda a lo grande, en un sueño que Karla Díaz ha tenido desde pequeña, por eso espera que la situación de salud a nivel mundial mejore, pues espera tener una enorme fiesta rodeada de todos sus seres queridos. La cantante compartió que le encantaría que sus compañeras de JNS, Angie, Melissa y Regina sean parte del cortejo nupcial y reveló de qué color le gustaría que fuese su vestido de novia:

“Tenemos familia, grandes amigos de mucho tiempo y nuevos amigos, creo que sí va a ser una boda de muchas personas, entonces, por esa razón, no tenemos muy claro qué día podría ser, pero será el próximo año, primero Dios. Siempre soñé con la boda, con las damas de honor, tengo dudas de las damas, porque claramente las JNS tienen que ser damas, pero también tengo muchas amigas de verdad, de toda la vida, desde primero de primaria, que son varias y no me quiero angustiar, pero me encantaría que mis compañeras de JNS fueran damas y me encantaría que el vestido fuera rosa palo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados