Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué picante! Demi Rose se abre su bata y muestra su conjunto más sensual

La modelo sigue encendiendo las redes sociales con sus jugadas fotos.

DEMI ROSE

ESPAÑA.- La modelo internacional Demi Rose ha hecho un asombroso regalo para sus seguidores y seguidoras, pues de forma reciente se ha mostrado de manera sumamente erótica en fotos. Así fue que la británica abrió su bata de dormir para mostrar su conjunto que utilizó en la noche de Navidad, por lo que indudablemente las redes sociales se encendieron al ver la sensualidad que desborda. 

En este sentido, la modelo compartió una serie de fotos a través de su cuenta oficial de Instagram donde Demi se mostró en una cómoda habitación con una colcha suave y elegante. Además, dichas imágenes tuvieron como ubicación Ibiza, España donde exhibió su bata roja y un bralette color verde agua que funcionó como combinación navideña perfecta para sus fans. 

Por supuesto que la publicación  tuvo una gran repercusión entre sus fans, quienes se volcaron en las fotos para hacerle llegar sus mensajes de amor y admiración a la modelo británica. Por este motivo, el posteo ya cuenta con más de 425 mil “Me Gusta” y ya ha superado los 3 mil 500 comentarios, todos ellos enalteciendo la belleza de Demi Rose que sin lugar a dudas acaparó las miradas de internautas. 

Asimismo, es importante señalar que por medio de sus historias de Instagram también dejó ver un poco más acerca de esta sesión de fotos. Así, se pudo vislumbrar a Rose en compañía de su entrenadora de gimnasio, a quien le tiene un entrañable cariño y por lo que se puede apreciar, pasaron gran parte del tiempo juntas. Por este motivo, no es para nada descabellado pensar en que Demi Rose mantiene una gran amistad con su coach. 

Finalmente, es importante señalar que Demi Rose se ha consagrado como una de las modelos con mayor número de público alrededor del mundo. Sus posteos son sumamente esperados por quienes le siguen de cerca, pues tan solo en Instagram cuenta con la asombrosa cantidad de 15.5 millones de followers, a quienes la modelo ha consentido al máximo con esta sesión de fotos que sin lugar a dudas encendieron a todo internet.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados