Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Se ve tan tierno…” : Belinda publica un comprometedor video de Christian Nodal ¿Qué dirá él?

La intérprete de “Ángel”, compartió un gracioso video de su novio, y sus seguidores estallaron de risa y ternura.

Belinda

MÉXICO.- Belinda y Christian Nodal volvieron a acaparar la atención de las redes al viralizarse un video que muestra al intérprete de regiomontano peinando un pony de juguete. La pareja mexicana favorita del espectáculo es, sin duda alguna, la relación amorosa más sonada en la farándula mexicana durante este 2020.

Ambos cantantes tuvieron un año lleno de éxitos tanto a nivel profesional como personal. Desde que se hiciera pública su relación a mediados de 2020, no han dejado de compartir hermosos y enternecedores momentos con sus millones de seguidores a través de redes sociales. La última publicación vino de la mano de Belinda, y consiste en un video mostrando a Christian Nodal con un juguete.

https://www.instagram.com/p/CJcsZUFgUX5/

“Me dijo que no subiera este video, pero me dio igual. Se ve tan tierno”, escribió la mexicana que cada vez pasa más tiempo junto a su novio. La semana pasada, disfrutaron su primera Navidad como pareja con la familia de la cantante. En las fotos se pudo ver a Christian Nodal compartiendo momentos amenos y divertidos con los padres de Belinda.

Luego de las 12 de la medianoche, el cantante terminó lanzándose a la alberca con su cuñado para celebrar las fiestas navideñas. Belinda y Christian suelen celebrar su amor cada que pueden y con más frecuencia. Gracias a sus constantes muestras de afecto fueron elegidos por la revista People en Español como la pareja del año.

Sobre su relación, Belinda ha sido más abierta que en pasadas ocasiones. “Siempre he sido como muy cerrada con mi corazón. Por primera vez en mi vida lo estoy entregando”, confesó de manera romántica a la revista. En un principio, el romance estuvo cargado de polémica y envuelto en acusaciones de “estrategia de marketing”, pero la pareja incluso ha hablado de matrimonio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados