Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Aún recuerdo la emoción…” : Adamari López comparte la fatal reacción de su hija al recibir sus regalos

La actriz y conductora puertorriqueña derritió el internet con el video de su pequeña niña que subió a su página de Facebook.

Adamari López

MÉXICO.- La conductora mexicana Adamari López compartió la reacción de su pequeña hija Alaïa al recibir los regalos que le trajo Santa Claus. La también actriz y orgullosa madre registró la reacción de felicidad que experimentó su hija en la Nochebuena. “Aún recuerdo la emoción y la sonrisa de mi princesa al ver los regalos que Santa le dio. Les mandamos muchos besos y abrazos!”, escribió al pie del clip.

Con gritos de emoción y alegría, y en presencia de sus padres, la pequeña estalló en júbilo al ver que al pie del arbolito estaban los regalos que había pedido. El espíritu de las fiestas navideñas aún se respira en el ambiente, incluso a pocas horas de terminar un año tan complicado como el 2020. No obstante, los Costa-López han sabido mantener la ilusión y las energías positivas de las festividades.

“Alaïa, ¿Cómo hicieron los elfos eso? te dejaron esas fotos para que te acordaras que ellos han estado aquí. Oye, y el reno se llevó todas las zanahorias”, le dice Adamari a su hija. Entre los regalos que recibió Alaïa están: una barra de equilibrio para sus clases de gimnasia y una patineta, que aparentemente era de las cosas más esperadas por la pequeña.

Pero eso no es todo, pues en otro momento del video se ve la famosa casita de muñecas de la niña para descubrir una hermosa bicicleta. Hace unas semanas Adamari no pudo evitar emocionarse al recibir una emotiva sorpresa que le preparó Alaïa. La pequeña de 5 años, fruto de la relación de Adamari con Toni Costa, demuestra que en ocasiones, los regalos más especiales suelen ser los que se hacen a mano y con todo el amor del mundo.

“Mi princesa Alaïa hizo en su escuela algo muy lindo para mí. Cuando me lo mostró realmente me sorprendió”, expresó la conductora del matutino de Telemundo Un nuevo día, en su página de Facebook. “Fue muy bonito y muy emotivo porque me trajo una sorpresa desde su escuela. Ella la hizo con sus manitas y quiero compartir con ustedes”, agregó Adamari López.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados