Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Creo que perdí tiempo en mi vida”: la inesperada reflexión de Lorena de la Garza sobre su carrera actoral

La actriz no descarta adoptar un bebé en el futuro.

Lorena de la Garza

MÉXICO -. Sin lugar a duda, el amor es uno de los sentimientos más poderosos que existen, y para todo ser humano el ‘encontrar’ una pareja con quien compartir los buenos momentos se convierte en un anhelo. Este fue el caso de la actriz Lorena de la Garza, quien a través de una entrevista con Ventaneando habló acerca de las experiencias que tuvo en su intento de hallar pareja usando apps de citas.

“¡Conocí a gente muy loca! Conocí a gente muy loca que ponía una foto en su perfil y eran otros en persona o conocí gente que se mostraban bien en la primera cita pero resultaba que estaban casados y tenían dobles vidas. Lo que pasa es que yo soy muy buena ‘stalker’, entonces pues me ponía a checarlos, los encontraba y decía ‘pero cómo me pueden buscar’”, reveló.

“Casados y con familia, me tocó así… O gente muy loca, es gente muy nefasta. Es una cosa que en la que no fue bien para nada”, sostuvo. La actriz también relató que fue a raíz de que optó por enfocarse en su carrera profesional que la dejó la búsqueda del amor en un segundo término.

Fue un sacrificio muy bonito, pero hubo un momento en que el que no te diste cuenta que pasó el tiempo, o sea cuando te diste cuenta, volteaste a atrás y dijiste ‘cómo pasaron 30 años, ¿en qué momento?’. Y entonces dices ‘creo que perdí tiempo de vida’, no en lo profesional porque buscamos y picamos piedra para tener una profesión en el medio artístico y lograr un sueño”, continúo la actriz y comediante.

“Pero también esta esa otra parte que no estuvo bien alimentada, por estar trabajando, por estar en los castings… por estar presente. Entonces, sí efectivamente creo que es una carrera que tiene este nivel de absorberte y de pronto dices ‘y mi vida personal qué’. Tengo muchas ganas de enamorarme, quiero ya cimentar mi vida”, concluyó Lorena.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados