Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Look fatal! La increíble presentación de Miley Cyrus para despedir el 2020

La cantante se presentó en la edición anual de Dick Clark’s New Years Rockin’ Eve, transmitido por ABC.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus le dio una bienvenida espectacular al 2021. La cantante presentó su tema “Midnight Sky” en el especial “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”. La artista lució un atuendo de plumas y lentejuelas increíble que la hizo ver lista para conquistar el nuevo año que recién empieza. Sin duda una presentación especial para despedir el 2020. 

La cantante ayudó a que sus seguidores se despidieron del año viejo de una forma segura y divertida. Para eso actuó desde un estudio en Hollywood, desde donde se transmitió el evento anual que se pudo ver por ABC. El concierto fue presentado por Ryan Seacrest y contó con la participación de varias estrellas que se aseguraron de que todos los televidentes pasaran un buen rato. 

La también actriz, de 28 años, comenzó su concierto con “Party in the USA”, su éxito del 2009. Este tema logró animar la noche, que normalmente cuenta con miles de personas como público. Para esta canción, Miley se puso un atuendo patriótico en donde mostraba unos pantalones de cuero con rayas blancas y rojas para una pierna y estrellas azules y blancas en la otra. El look lo cerró con una chaqueta de cuero rojo, azul y blanco. 

Sobre el escenario

Luego de su primera canción mezcló su sencillo “Midnight Sky” con el clásico “Edge of Seveteen” de Stevie Nicks, original de 1981. Para esta actuación, Cyrus dejó ver sus piernas asesinas, debido a que estaba usando un mini vestido negro brillante con tacones alto, además de contar con un escote pronunciado y unas plumas en la manga para elevar a ún más el look. 

Un día antes, la artista se burló del look de chica roquera. Al ponerse un sujetador de cuero negro con cordones y unos pantalones que combinaban perfectamente, en los que se le veían los lados abiertos que podían atarse desde los tobillos hasta el cinturón. Los medios estadounidenses aseguran que hasta el ensayo general del show fue un éxito, trabajo que se vio en el resultado final de la presentación. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados