Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se avecina el romance del año? “Últimamente tiene muy buen aspecto”: Miley Cyrus asegura que besaría a este famoso

La cantante no se ha guardado y lo ha preferido por encima de Justin Bieber.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus es una de las celebridades que más apego al mundo de la moda tiene. Esto le ha llevado a confesar un posible amor que tiene por el exintegrante de la banda One Direction: Harry Styles. La estrella del pop ha sido entrevistada y no ha dudado en asegurar que besaría al cantante por encima de Justin Bieber. “Últimamente tiene muy buen aspecto”, refirió la nacida en Franklin, Tennessee y el público espera un nuevo romance

En este sentido, todo parece indicar que para Cyrus podría hacer muy buena pareja con el famoso cantante, pues ha referido que ambos tienen un buen gusto por la moda. Lo anterior tiene como contexto las imágenes que se publicaron en la revista Paper donde Styles aparece con unas medias de rejilla y unos mocasines, lo que habría detonado el interés por Miley de conocerlo más a fondo. 

Por esta razón, en una entrevista para la emisora Heart fue que Miley Cyrus fue cuestionada, en una forma de juego, sobre a quién elegiría para besar entre Justin Bieber y Harry Styles, por lo que la cantante no se lo pensó dos veces y aseguró que prefiere al exintegrante de One Direction. Por esta razón, muchas personas sueñan con que pueda darse un romance entre ambos, algo que sin duda sería una de las más grandes bombas. 

“A Justin le conozco desde hace demasiado tiempo y es como alguien de mi familia, así que tengo que elegir a Harry. Últimamente tiene muy buen aspecto. Me gustan mucho sus medias de rejillas”, aseguró Miley. A su vez, refirió que con Styles tienen cosas similares en materia de aficiones. “Tenemos gustos en común, por lo que podríamos compartir nuestras vidas y nuestros armarios, y me parece lo más lógico”. 

Finalmente, el locutor de la emisión se ofreció a presentarle de manera oficial a Harry Styles para ver si entre ambos surge alguna especie de conexión que pueda desembocar en algún tipo de vínculo amoroso. Pero la propia Miley Cyrus declinó dicha oferta y bromeó un poco con respecto a su vida sentimental: “Es que últimamente todo el mundo intenta hacer de celestina conmigo”, sentenció. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados